Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noticias breves

18 de Febrero de 2002 | 00:00
Homenaje
A Leopoldo Lugones

Con motivo del 64º Aniversario de la muerte del escritor y poeta Leopoldo Lugones, el Centro de Estudios Nacionales de Historia y Literatura realizará un acto de homenaje hoy, a las 11, en la plazoleta que lleva su nombre, sita en 4 y 47. Durante el mismo, se descubrirá una placa recordatoria.
Asimismo, el homenaje a Lugones continuará con otro acto en el salón de actos del Instituto Platense de Cultura Hispánica, ubicado en 6 nº 1040.

Espacio Cultural
En Villa Elisa

El Espacio Cultural Villa Elisa, ubicado en 49 entre 16 y 17 de esta localidad, informó que está abierta la inscripción para las clases de danzas circulares, yoga y tai-chi.
Por otra parte, el espacio ofrece un taller literario para adultos, dictado por el escritor Mariano García Izquierdo; y talleres de dibujo para niños y adultos, de plástica y ajedrez para niños, de teatro para niños y adultos y un taller literario infantil.
Los interesados en obtener mayores informes pueden acercarse al espacio los martes, miércoles y viernes, de 19 a 21, o llamar a los teléfonos 480-2116 o 487-0218.

Cena show
Cooperadora de la EGB 28

La comisión directiva de la Asociación Cooperadora de la EGB Nº 28, informó a la comunidad que el día sábados 23 de marzo, realizará una cena show en las instalaciones del Club Capital Chica. El menú será escabeche de morrones y berenjenas, chorizo y morcilla, pollo, ensalada y postre.
En la oportunidad, actuará el grupo "Malinche" para bailar y divertirse en familia. Las tarjetas saldrán próximamente a la venta y podrán solicitarse al teléfono 450-8133.

Festival de folklore
En City Bell

La comisión directiva del Club Atlético y Fomento de City Bell informó que se encuentra abierta la inscripción para el Festival Regional de Folklore, que se llevará a cabo los días 9, 16 y 23 de marzo.
Los interesados deben dirigirse a la sede de la institución, ubicada en Cantilo esquina Jorge Bell, en el horario de 18 a 21, hasta el 20 de febrero.
Los aspirantes a participar -que deben ser mayores de 15 años-, pueden anotarse en los siguientes rubros: solista, dúo y conjunto de folklore; solista y conjunto instrumental; solista de tango; pareja de tango, conjunto y solista de danzas folklóricas.
La preselección de los participantes se realizará los días 23 y 24 de febrero, y 1º y 2 de marzo, a las 21.

Copa de leche
Barrio "17 de junio"

Un grupo de vecinos del barrio "17 de junio", Ensenada, decidió emprender la tarea de llevar a cabo una copa de leche para los niños de esa zona que están afectados por la grave situación económica que atraviesan sus padres (mayoritariamente desocupados o sub ocupados). Es por eso que todos los días por la mañana y por la tarde se les dará a más de cien chicos un desayuno y una merienda reforzada. Para hacer llegar donaciones, comunicarse con el teléfono 469-5753, señor Carlos.

República de los Niños
Clases de natación

La dirección de Deportes de la Municipalidad informó que el próximo lunes comenzarán las clases de natación para chicos de 6 a 12 años, en el marco del programa "A nadar-Verano 2002".
Las clases se dictan en la pileta del predio de la República de los Niños y están a cargo de profesores universitarios que tienen cono objetivo capacitar a los niños sobre conocimientos básicos de esta disciplina y brindar la posibilidad de aprender a nadar a los pibes carenciados de nuestra ciudad.
La inscripción se realiza en la dirección de Deportes ubicada en calle 10 Nº 876, en el horario de 8 a 17, y en la República de los Niños.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla