Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Largas colas para cargar nafta en la Ciudad

A pesar de que los ex trabajadores de YPF levantaron el bloqueo en la Destilería, el lento abastecimiento provoca grandes demoras en las estaciones de servicio de la Región

Largas colas para cargar
nafta en la Ciudad
6 de Octubre de 2011 | 00:00

A pesar de que los ex trabajadores deYPF levantaron el bloqueo a la Destilería, que impidió el normalabastecimiento de combustible en la Región y distintos puntos delsur de la Provincia, aún se registran en las estaciones de servicioun importante faltante de nafta y gasoil que genera largas colas enaquellos establecimientos que sí cuentan con combustible.

En varios de ellos aún no se pudorealizar la reposición del combustible faltante y por eso el centropresentaba este mediodía una gran congestión en aquellas estacionesde servicio que sí dispensan nafta y gasoil.

Desde la Federación de Entidad deCombustibles de la Provincia (Fecoba) expresaron que se espera que en48 horas la situación esté normalizada. En tanto, desde YPFafirmaron que con la finalización de los bloqueos en las terminalesde despacho en La Plata y San Lorenzo, en las provincias de BuenosAires y Santa Fe quedó normalizado el abastecimiento decombustible".

LEVANTAMIENTO DEL BLOQUEO

El bloqueo que ex trabajadores de YPFmantenían desde el lunes en los accesos a la Destilería de 60 y 128fue levantado esta mañana y camiones cargados con combustiblescomenzaban a salir de la planta, en medio de una situación de clarodesabastecimiento en la Región, con largas colas frente las contadasestaciones de servicio que aún tenían naftas.

La medida, que ayer había sidoflexibilizada permitiendo la salida de 5 camiones por hora, fuelevantada hoy por las doce personas que la llevaban adelante a partirdel fuerte operativo de seguridad que se montó en el lugar parapermitir que los transportes cargados con combustibles pudieran salirde la planta para distribuir en la Región.

"Llegaron 300 efectivos deInfantería y hasta habían camiones de Gendarmería escondidos",contó Víctor, uno de los manifestantes. "Nos dijeron `queremosterminar en buen término o reprimimos y los llevamos a todosdetenidos´", agregó.

Ex empleados de YPF habían iniciado ellunes un bloqueo total en la Destilería para reclamar una vez máspor el cobro de acciones tras la privatización de la empresa que serealizó en la década de los ‘90.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla