Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entregaron las entradas para la avant premiere del Club EL DIA

15 de Abril de 2014 | 00:00
ESTA NOCHE SERÁ LA FUNCIÓN
ESTA NOCHE SERÁ LA FUNCIÓN

En el Cinema City, de 50 entre 9 y 10, se entregaron ayer las entradas para la nueva avant premiere exclusiva para los socios del Club EL DIA que se realizará esta noche, con la película “Hijo de Dios”.

La función comenzará a las 20.45 en el cinema City, donde los socios del Club EL DIA podrán disfrutar del preestreno en plena Semana Santa.

Los socios que retiraron las entradas lo hicieron tras presentar su credencial personal, requisito indispensable, ya que este beneficio es intransferible.

“Hijo de Dios” llega a Latinoamérica luego del éxito que tuvo en febrero en su lanzamiento en Estados Unidos. En este continente el estreno oficial se producirá este jueves, y los socios del Club EL DIA tienen la posibilidad de disfrutarla hoy.

La película es narrada por el Apóstol Juan, quien muestra que la “La Palabra” siempre estuvo presente, hasta que habitó entre nosotros.

El actor Diego Morgado interpreta a Jesús. En su primera escena se encuentra con Pedro, interpretado Sebastian Knapp, en el episodio de la pesca milagrosa. “Hijo de Dios” recorre numerosos pasajes de la vida de Jesús: el llamado de Mateo, la prédica de las Bienaventuranzas y la confesión de Pedro, entre otros.

Los preestrenos exclusivos forman parte de una serie de beneficios que tiene ser socio del Club EL DIA, ya que también hay descuentos en distintos rubros y promociones para distintas funciones en teatros con espectáculos de primer nivel.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla