Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Hace años

29 de Enero de 2015 | 00:00

Hace 25 años

Dijo EL DIA el lunes 29 de enero de 1990

Nueva denuncia sobre los micrófonos ocultos. Olivos “estaba copada por fuentes de información” dijo un asesor de la señora de Menem, y reclamó “remarcar” las investigaciones. Hermetismo presidencial sobre el caso.

-Los precios en una feria. El señor Miguel Colomasi criticó la diferencia de valores entre iguales productos en la feria de diagonal 79 entre 116 y 117.

-Los alimentos, sus riesgos y cómo hacer para evitarlos. El técnico alimentario Ricardo Rondini formuló advertencias sobre el consumo de ciertos productos.

-Los monumentos de La Plata en virtual estado de abandono. La señora Sara A. Canestri de Alvarez Gelves contabilizó más de 70 obras en un libro que publicó la Sociedad de Escritores de la Provincia con la dirección de Catalina Lerange.

-Tiene nuevas autoridades el Centro Gral. San Martín. El señor Hernán M. Figueroa es el nuevo presidente de la institución, acompañado en la comisión directiva por Antonio Delgado, Horacio Ferretti, Teresa B. de Pezzano, Carlos Vaninetti, César Gil, Inés B. de Basso, Hortensia L. de Delgado, Carmen L. de Berlingieri y Agustina L. de Gil, entre otros.

Fiestas infantiles.- Cumplió su primer año de vida Zenela Clarisa Sturma Sabando. -Con familiares festejó su primer cumpleaños Nicolás José Picón.

Viajeros.- A Concordia, donde residen, el señor Luis María Garro, su señora Mariana y su hijo Luis Francisco. -De Pinamar, el señor José Palazzo Bilbao y familia.

Hace 50 años

Dijo EL DIA el viernes 29 de enero de 1965

Ratificó el Gobierno que no habrá proscripciones. En Radio Provincia dispondrán espacios gratuitos para los partidos políticos reconocidos.

-Inauguróse la Biblioteca Benito Lynch. Funcionará en el Pasaje Dardo Rocha y en el acto disertaron el escritor Manuel Ibáñez Frocham y el señor Nicolás Cóccaro.

-Charla sobre camping. Hoy a las 20 en la Asociación de Albergues de La Plata hablará el señor José Bazán.

Hace 100 años

Dijo EL DIA el viernes 29 de enero de 1915

Casamientos.- En el domicilio de la novia y en la mayor intimidad quedará consagrada hoy la boda de la señorita Ana Trejo con el señor Ercilio A. Paz. Actuarán como padrinos la señora Francisca Jáuregui de Trejo y el señor José Paz Lema.

Viajeros.- Para la metrópoli, la señorita Victoria Altube.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla