Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 19 °C
Nublado
Humedad: 53 %
18.12.2017

Breves de la farándula internacional

Recomendar artículo Imprimir artículo
Breves de la farándula internacional

La hija de whitney houston, hallada inconciente

La hija única de la fallecida cantante Whitney Houston, Bobbi Kristina Brown, fue encontrada inconsciente en el baño de su casa y trasladada posteriormente a un centro hospitalario de Atlanta. Tras realizar labores de reanimación cardíaca, Brown, de 20 años, fue traslada al hospital North Fulton de Atlanta. Por el momento, no se sabe más de la única heredera de Houston, quién murió en 2012 a causa de sus adicciones.

Lloren, chicas...

...se casa Johnny Depp. El actor estadounidense y su novia, la actriz Amber Heard se casarán la próxima semana en las Bahamas. La boda tendrá lugar en la mansión de la estrella.

Ricky Martin calienta las redes

La estrella del pop puertorriqueña Ricky Martin publicó una foto en la playa, disfrutando de sus vacaciones, donde luce su cuerpo doradito por el sol. “Sol, vida, calma, relajación, música, vida, Puerto Rico, Caribe, paz, se tú” escribió el boricua, y, en instantes, la foto publicada en Instagram se había llenado de comentarios admirados de sus fans halagando el cuerpazo del músico... algunos demasiado subidos de tono como para reproducir.

La decision de bruce jenner

El padre de las Kardashian, el ex atleta olímpico Bruce Jenner, blanqueó el rumor y confirmó que ha decidio cambiar de sexo. Su familia lo apoyó: “Finalmente está contento”, dijeron.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...