Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

"La obligación de ganar está siempre"

"La obligación de ganar está siempre"

"La obligación de ganar está siempre"

3 de Noviembre de 2016 | 12:53

El entrenador de Estudiantes, Nelson Vivas, además de confirmar que el arquero Daniel Sappa será titular ante River, confió cuál es la responsabilidad del equipo a la hora de encarar cada partido: ganar.

El técnico aseguró que todo entrenador, según entiende él, trabaja para ganar los partidos.

"La obligación de ganar está siempre, todos los entrenadores entrenan para ganar. No me imagino pensando un partido para rescatar un punto.  Contra Gimnasia muchos dijeron que fuimos a buscar el empate. A lo mejor fue la impresión que quedó por cómo se dio el partido. Pero no fue el objetivo, ni como pensamos aquel partido", sentenció.

Y en otro orden, contó algunos de los secretos del éxito: el vestuario. Para el DT la presencia de los jugadores de experiencia dentro del plantel es muy importante por lo que inculcan.

"Una de las claves es como funciona nuestro vestuario, es en gran parte por como se manejan nuestros referentes. A veces disentimos pero todo está detrás de la buena fe y para la mejora del equipo. Y como funciona nuestro vestuario es una de las virtudes", marcó.

Metiéndose en lo que será el juego ante el Millo, destacó que "ellos tienen inconvenientes en cuanto a la salud de sus jugadores. Es un partido especial, creo que el jugador siempre hace un esfuerzo para tratar de estar. Los que llegan con lo justo en River quieren estar. Hemos mirado partidos donde ha participado Mora, D`Alessandro, Andrade, Pity, calculo que Alario estará también. Hemos trabajado para elaborar un plan de juego que no varía demasiado más allá de los nombres que Gallardo pueda elegir"

"Nosotros analizamos el rival y elaborar un plan de juego elaborando ese análisis. no elaboramos el mismo plan para todos los partidos, y no es que nos adaptamos al riaval, armamos una estrategia analizándolo", subrayó el técnico albirrojo en una conferencia de prensa desde el predio de City Bell.

Quiere retener a González Pirez

En otro orden, Vivas fue consultado sobre la situación de Leandro González Pirez, a quien han sondeado desde algunos clubes atendiendo a que no está teniendo chances. 

"Hemos hablado con él, a lo mejor menos que lo que él necesita, pero nos vamos conociendo. El muestra una personalidad en la que parece que no le entran la balas. Pero nos damos cuenta que lo necesita y nos acercamos un poco más. No quiero que se vaya. Es nuestro recambio natural, creo que a corto plazo va a ser el central si es que el tiene la paciencia de esperar un rato. Es un gran jugador y tranquilamente podría formar parte de la zaga, pero el Chavo y Schunke también están bien", sentenció.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla