Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Desarrollaron controles de alcoholemia y tránsito en Plaza Moreno

25 de Diciembre de 2016 | 14:35

La Municipalidad de La Plata, a través de la Subsecretaría de Convivencia y Control Ciudadano, desarrolló este fin de semana diversos operativos de control de alcoholemia y tránsito en inmediaciones a Plaza Moreno, donde se secuestraron 4 vehículos por diversas irregularidades.

Durante el operativo, se realizó el control de alcoholemia, uso del cinturón de seguridad y documentación necesaria para circular, con el objetivo de poder verificar el correcto cumplimiento de las normas de tránsito por parte de los conductores.

Según se informó, en el lugar “se hicieron test de alcoholemia, dándole a quienes resultaron positivo en la prueba la posibilidad de designar un conductor alternativo”. En ese marco se secuestraron cuatro vehículos por presentar diversas irregularidades.

“Queremos que todos los platenses puedan disfrutar de estas fiestas, es por ello que buscamos concientizar a los automovilistas sobre la importancia de evitar el consumo de alcohol y drogas”, dijo el Subsecretario de Convivencia y Control Ciudadano, Roberto Di Grazia.

Remarcó que “este tipo de operativos se seguirán llevando adelante de manera frecuente para controlar que los vehículos que circulen, lo hagan con las medidas de seguridad y la documentación pertinente”.

El procedimiento desarrollado sobre calle 14 entre 51 y 53, se llevó adelante contando con el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), Policía de la Provincia y Policía Local.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla