Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Vuelven a circular los colectivos de MOQSA

Los choferes habían realizado una medida de fuerza tras un violento asalto sufrido el domingo a la noche en las inmediaciones de la Estación de Hudson

10 de Enero de 2017 | 00:00

La medida de fuerza adoptada por los choferes de la empresa Micro Ómnibus Quilmes (MOQSA), luego del asalto a un chofer de la línea 159, se levantó a las 0 de hoy (martes) tras el acuerdo alcanzado entre la UTA, la empresa, la Policía Distrital y el Ministerio de Trabajo.

“Los comisarios de todas las comisarías involucradas se comprometieron a patrullar con intensidad en la zona y a bajar el pasaje para revisarlo, así como a hacer todo lo que esté a su alcance, con las herramientas que tienen, para darnos más seguridad”, dijo Juan Ruarte, delegado de UTA en la línea 159.

Las líneas que estuvieron de paro el lunes fueron: la 159 (Correo Central-Berazategui), 219 (Quilmes-Cruce de Varela), 300 (Quilmes-Bosques), 372 (Quilmes-Garage), 584 (Bernal Oeste-Garage), 619 (Cruce de Varela-El Pato); y, en total, la empresa emplea a unos mil trabajadores.

El asalto sufrido a las 21 del domingo por el chofer Ariel Calfataqui -aseguró- fue el sexto robo en los nueve días transcurridos de este año, y “entre diciembre y noviembre tuvimos 14 robos” perpetrados sobre todo en la zona del cementerio de Berazategui y de la cabecera de Hudson; algunos de los cuales afectaron también al pasaje.

Calfataqui, de 39 años, fue sorprendido anoche por un grupo de delincuentes en la penúltima parada de su recorrido antes de llegar a la cabecera de Hudson, y sin pasaje a bordo de la unidad. Durante el asalto, el hombre sufrió golpes de puño y heridas cortantes en la cara, cuello y brazo, que obligaron a su hospitalización.

Según Ruarte, las primeras curaciones se las hicieron en el hospital zonal Evita Pueblo, luego fue trasladado a una clínica privada y ya está de alta en su casa, fuera de peligro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla