Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Racing empató con Atlético Tucumán

Racing empató  con Atlético Tucumán

(Télam)

27 de Enero de 2017 | 22:21

Racing Club igualó anoche 1-1 con Atlético Tucumán, en Salta, para coronarse ganador del triangular que ambos equipos animaron con Independiente y obtener, aunque sea en forma simbólica, el primer título de la temporada 2017. 

El equipo de Avellaneda se puso en ventaja en el estadio Padre Martearena, con una conquista del juvenil Maximiliano Cuadra (Pt. 16m.), luego de una grosera equivocación del arquero del 'Decano', Josué Ayala. 

El conjunto tucumano, ahora dirigido por Pablo Lavallén, estableció la igualdad a los 9m. de la segunda parte, por intermedio de David Barbona, tras una rápida contra. 

Con este resultado, Racing, que había goleado a Independiente por 3-0, reunió 4 puntos, mientras que Atlético culminó con 2 e Independiente cerró con uno. 

Ninguno de los dos pareció tener la cabeza en lo que se jugó en el Padre Martearena. De hecho, los dos exhibieron elencos alternativos; el desarrollo fue anodino y las acciones de peligro se generaron a partir de equivocaciones del adversario. 

-Síntesis-
Atlético Tucumán: Josué Ayala; David Valdez, Enrique Meza Brítez, Jairo Palomino y Pablo Rosales; Rodrigo Aliendro, Ezequiel Cirigliano y Favio Alvarez; David Barbona, José Méndez y Javier Mendoza. Dt: Pablo Lavallén
Racing: Juan Musso; Matías Escudero, Miguel Barbieri, Danilo Ortiz y Emanuel Insúa; Santiago Rosales, Ezequiel Videla, Francisco Cerro y Marcos Acuña; Brian Alvarez y Maximiliano Cuadra. Dt: Diego Cocca. 

Gol en el primer tiempo: 16m. Cuadra (R)
Gol en el segundo tiempo: 8m. Barbona (AT)

Cambios en el segundo tiempo; antes del comienzo; Alejandro Montiel por Meza Brítez (AT); 10m. Pablo Alvarez por Barbieri (R); 12m. Tomás Cuello por Aliendro (AT); 16m. Brian Fernández por Brian Alvarez (R) y Emmanuel Molina por Cirigliano (AT); 22m. Luciano Aued por Acuña (R); 25m. Jonás Romero por Barbona (AT); 26m. Gustavo Bou por Cuadra (R); 

Amonestado: Cuello (AT)

Arbitro: Germán Delfino. 
Cancha: Estadio Padre Martearena (Salta)

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla