Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cartelera platense

Cartelera platense

Canciones de cámara europeas y latinoamericanas en Portrait 3

1 de Octubre de 2017 | 05:23
Edición impresa

Hoy

MUSICA

CLASICO

Canciones de cámara europeas y latinoamericanas en Portrait 3.- Hoy a las 20 en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Argentino, se efectuará el concierto Portrait 3, en el que integrantes del programa de perfeccionamiento Ópera Estudio interpretarán canciones de cámara de compositores europeos y latinoamericanos de diversas épocas. Intervendrán Estefanía Cap (mezzosoprano) y Fernando Ursino (tenor), quienes, acompañados al piano por Juan Pablo Scafidi, ofrecerán obras de J. Brahms, H. Duparc, C. Debussy, R. Hahn, F. Poulenc, J. Turina, H. Villa-Lobos, J. Aguirre, F. Ugarte y J. J. Castro.

Concierto Homenaje a Vicente de Paúl Romero.- Hoy a las 18.45 en la Parroquia San Roque, 7 entre 39 y 40, el Coro Lírico “Va, pensiero” perteneciente a la Associazione per la Diffusione della Cultura Italiana, brindará un concierto Homenaje al Bajo barítono Vicente de Paúl Romero, quien fuera miembro fundador y solista del mismo. Participan: Silvana Radicena, Ximena Ibarrolaza, Susana Paladino, Emmanuel Frers, Miguel Ángel Lezcano, Alberto Jáuregui Lorda y Víctor Castells. Director: Leonardo Bravo. Al piano: Andrés Peláez. Entrada libre y gratuita.

COROS

Música al Mediodía.- Hoy a las 11.30 en el Coliseo Podestá, 10 entre 46 y 47, a cargo del Coro de Niños de la Municipalidad de La Plata, a cargo de Valentina Guerrero y Ana Clara Hipperdinger. Gratis.

Ciclo coral Mumart.- Hoy a las 19 en el Mumart, 50 entre 6 y 7, con Coro Fénix del Hospital de Niños, Coro de la Escuela Graduada Joaquín B. González, y Coral Gonnet.

OTROS RITMOS

Horacio y la música.- Hoy a las 14 en Club Fortín Zona Sur, 68 entre 24 y 25.

Víctor y su conjunto.- Hoy a partir de las 21 en 60 entre 23 y 24.

Alejo y Belén.- Hoy a las 21.30 en 122 y 64, bailable.

Gato Barbieri revisitado, versión trío.- Hoy a las 21.30 en Ciudad Vieja, 17 y 71, con Pablo Ledesma, Pepe Angelillo y Mono Hurtado. Una lectura actualizada de la música del Gato de los años 70.

TANGO

Clase.- Hoy a las 20 en el Círculo Francés, 14 entre 57 y 58.

FOLCLORE

Peña.- Hoy a las 12.30 en 607 y 125, con la conducción de Jorge Romero, con las guitarras de E. pessi, s. Roldán, Sandra de Paysandú, Divas, Marta Suárez, Elba, y otros invitados.

CINE VIDEO

La Mary.- Hoy a las 18 y a las 20 en el Cine Select, 50 entre 6 y 7, con Susana Giménez y Carlos Monzón, en el marco del ciclo de Cine Nacional.

LITERARIAS

Mateada con versos.- Hoy a las 15.30 en 39 y 115, última mateada del año, encuentro literario musical organizado por la Asociación de Escritores Tradicionalistas.

TEATRO

Noticias Argentinas.- Hoy a las 20 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, un musical informado, con dirección y puesta de Gabriel Gestal y Juan Mallach.

Saharat.- Hoy a las 20 en Las Tablas, 40 entre 18 y 19, historias de brujas, a cargo del Grupo Banat al Raks, a cargo de Naira.

Eran ellas o yo.- Hoy a las 22 en Las Tablas, 40 entre 18 y 19, de Horacio Rafart, a cargo de La Cuarta Pared, inspirado en el caso Barreda.

Humorísimas.- Hoy a las 22.30 en 12 esquina 72, con Jonatan Sapag, Teby Giménez y Fran Laplagne.

Escritura Teatral.- Hoy en el Teatro Rambla, 2 entre 48 y 49, se proseguirá recepcionando los libretos a concursas en los géneros del absurdo y del grotesco.

INFANTIL

Doctor Cerebro.- Hoy a las 15 en Meridiano V, 17 y 71.

Una Plaza y mil historias.- Hoy a las 15 en la Sala B del Pasaje Dardo ROcha, 50 entre 6 y 7, con dirección de César Palumbo. Gratis.

Bella y Bestia, un fantástico musical infantil.- Hoy a las 16 en el Auditorio del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6y7.

Casimiro’s Diliviry.- Hoy a las 16.30 en La Lechuza, 58 entre 10 y 11, con dirección de Daniel Melluso.

Dos mundos para Ana.- Hoy a las 16 en la Sala A del Pasaje Dardo Rocha, 50 entre 6 y 7, con dramaturgia y dirección de Johanna Lezcano, y entrada libre y gratuita.

El viaje de Chaucha y Palito.- Hoy a las 17 en la Sala Armando Discépolo, 12 entre 62 y 63, de Maria Elena Walsh finalizando el ciclo de teatro para niños. Entrada gratis: Se acepta la donación de juguetes y juegos de mesa para ser entregados a hogares que alojan niños con derechos vulnerados.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Canciones de cámara europeas y latinoamericanas en Portrait 3

La Mary

Va, Pensiero

Una plaza y mil historias

El viaje de Chaucha y Palito

Bella y Bestia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla