Estimado lector queremos agradecer el interés que usted muestra por nuestros artículos.

Cualquier sugerencia que tenga para mejorar la calidad de la información que brindamos todos los días del año será bienvenida.

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 54 %
23.10.2017
PERFILES. DE LOS QUE SE SUMARÁN A LA CD

¿Quiénes son los nuevos dirigentes albirrojos?

Recomendar artículo Imprimir artículo

A partir del próximo lunes la Comisión Directiva de Estudiantes tendrá doce nuevos integrantes. Casi un 40% de la dirigencia será renovada en este segundo mandato de Juan Sebastián Verón como presidente. Algunos de ellos son desconocidos para el Mundo Pincha, por eso les proponemos un pequeño recorrido por sus currículums. De aquí en adelante sus nombres serán más familiares para socios e hinchas.

Cristian Spagnolo: Es escribano y trabaja en La Plata. Desde hace unos años está vinculado con Estudiantes por ser quien legitima las firmas para el Club. Ocupará un cargo importante: secretario general en reemplazo de Martín Gorostegui.

Luis Alvarez Gelves: Tiene 57 años y este año será socio vitalicio. Abogado y coordinador de filiales y agrupaciones. Realizó un gran trabajo recorriendo el país llevando los colores de Estudiantes. Fue uno de los primeros en sumarse a esta dirigencia.

Miguel Menno: Arquitecto y dueño de la empresa Mística construcciones. Hombre de confianza de Juan José Calderón, quien lo propuso para ser el nuevo secretario de obras. También ocupará un rol importante dentro de la CD.

Juan Prates: Hijo del ex dirigente Luis Prates. Es contador público nacional y maneja la empresa familiar. En principio se sumará a la secretaría de obras, por pedido de Calderón. Pero estará muy cerca de Finanzas.

Marcelo Sarasqueta: Es profesor de historia y ya tuvo un tiempo como dirigente de Estudiantes durante la presidencia de Enrique Lombardi. Se encargará del Instituto de Enseñanza junto a Martín Olivares.

Diego Valente: Es el hijo mayor del ex presidente Edgardo Valente. Es quien está al frente de la empresa familiar. Lo piensan como un dirigente del fútbol infantil.

Bruno Salomone: Abogado del Banco Provincia, en el área de Jubilados y Pensionados. Es ex jugador de básquet del Pincha. Tiene 43 años y fue compañero de la escuela de Sebastián Verón. Será el nuevo encargado de la secretaría de Deportes.

Ignacio José Curti: Es abogado del Ministerio de Infraestructura de la Provincia de Buenos Aires. Tiene vínculos con el gobierno de María Eugenia Vidal. Fue jugador de rugby en Los Tilos y será la mano derecha de Salomone en la secretaría de Deportes.

Francisco Fabrega: Otro abogado que actualmente trabaja en el Poder Judicial. Será un nexo entre la gerencia de legales que estará a cargo de Marcelo De Luca. Será su primera vez en Estudiantes.

Gabriel Piccoli: Es contador y tiene a su cargo un emprendimiento gastronómico. Es platense y tiene platea en el estadio Unico. Será uno de los integrantes de la nueva Sec. de finanzas.

Juan Ongay: También es contador y miembro de una familia muy hincha de Estudiantes. Trabajará en la secretaría de finanzas junto a Piccoli y compañía.

Augusto Catoggio: Uno de los últimos en sumarse. Es abogado, platense y trabaja en la Aduana. Se sumará al área de acción social que está a cargo de Daniel Cajade. Con él ya realizó varios viajes junto a la Fundación Estudiantes.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...