Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 25 °C
Nublado
Humedad: 62 %
16.12.2017
EN LUIS GUILLON. EL PRÓXIMO RIVAL ALBIRROJO

Banfield se prepara

Recomendar artículo Imprimir artículo
Banfield se prepara

Pablo Mouche, uno de los mejores jugadores que tiene Banfield, en el entrenamiento que el equipo de Falcioni tuvo ayer en Luis Guillón - prensa banfield

El próximo rival de Estudiantes por la Superliga, Banfield, se encuentra entrenando en su predio ubicado en Luis Guillón buscando llegar de la mejor manera al encuentro del próximo sábado que se jugará en el estadio Centenario de Quilmes desde las 16:15 horas.

Ayer el plantel conducido por Julio César Falcioni comenzó con un intenso circuito de ejercicios físicos en el gimnasio y luego se trasladó a la cancha principal, para continuar el entrenamiento con ejercicios tácticos con pelota y finalizar con fútbol en espacios reducidos.

Banfield buscará los tres puntos ante el Pincha para recuperar la sonrisa ya que, en los últimos dos partidos, recibió duro cachetazos: primero quedó afuera de la Copa Argentina tras caer por 2-1 frente a Godoy Cruz en Córdoba y, días más tarde, perdió como local ante Arsenal (también por 2-1) después de haber comenzado ganando.

Antes de dichos partidos el Taladro venía con un buen andar, en dónde consiguió en la fecha 4 una contundente victoria por 4-0 ante Rosario Central en el estadio Gigante de Arroyito.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...