Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berizzo desmintió los rumores que lo ubicaban como nuevo técnico de Chile

Berizzo desmintió los rumores que lo ubicaban como nuevo técnico de Chile
13 de Octubre de 2017 | 12:20

El entrenador del Sevilla de España, Eduardo "Toto" Berizzo, salió a desmentir las versiones que lo mencionaban como posible DT del seleccionado de Chile en reemplazo Juan Antonio Pizzi, quien renunció luego de haber quedado eliminado del Mundial de Rusia 2018.

"No soy un hombre de un doble discurso. Voy a cumplir el contrato que tengo con el Sevilla. No quiero formar parte de una especulación", respondió Berizzo, ex DT de O'Higgins del 2012 al 2014, con el que ganó el Apertura 2013 y la Supercopa de Chile 2013, ante una consulta sobre las informaciones que le señalan como futuro seleccionador de la "Roja".

En conferencia de prensa, el también ex técnico de Estudiantes de la Plata y Celta de Vigo lamentó la eliminación de Chile del Mundial de Rusia 2018 por su amigo Pizzi, que renunció como técnico del combinado chileno, y reflexionó sobre las eliminatorias de clasificación mundialistas.

"Son fechas de mucho desgaste en lo emocional para los internacionales" y "para los argentinos sobre todo", que "ahora se podrán desquitar", después de asegurar su participación en el campeonato del mundo, analizó el ex futbolista de Newell's, River; Atlas de México; Olympique de Marsella de Francia; Celta y Cádiz.

Mañana, como técnico, Berizzo enfrentará en el estadio de San Mamés al Athletic Bilbao por la Liga Española, partido para el que no convocó a sus compatriotas Gabriel Mercado y Ever Banega, recién llegados a Sevilla de sus compromisos con el seleccionado argentino ante Perú y Ecuador.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla