Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 20 °C
Nublado
Humedad: 41 %
18.12.2017

Guido Süller y Tomasito, de “padre e hijo” a futuros esposos

El hermano de Silvia le pidió matrimonio en la tevé

Recomendar artículo Imprimir artículo
Guido Süller y Tomasito, de “padre e hijo” a futuros esposos

“Si me caso es para que él reciba mi herencia”, explicó Guido Süller

Resulta imposible no asociar el nombre de Tomasito a “la chechona”. Aquella frase que consagró a quien dijo ser hijo de Guido Süller y que fue motivo de chistes por doquier, vuelve a instalarse en la sociedad. Resulta que este “padre del corazón” le pidió matrimonio a su hijo.

Cabe recordar que Süller y el joven cordobés se reconciliaron el año pasado, luego de haber protagonizado fuertes peleas, y ahora Guido lo sorprendió en vivo pidiéndole compromiso.

“Confrontados” fue el escenario al cual los mediáticos acudieron para hablar de su reencuentro. “Tomasito me hizo mucho daño, me hizo muchas cosas. Fue cruel, malo, desagradecido. Una porquería”, dijo el hermano de Silvia y reconoció que “nunca fuimos pareja”.

Por su parte, el joven agregó: “Nos llevamos bien, dormimos juntos, pero nunca pasó nada. Guido es un compañero”.

Y hacia el final, llegó el momento cúlmine con Guido Süller sacando un anillo de su bolisillo y declarándose: “Desde que te conocí siento algo muy profundo que se llama amor”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...