Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 21 °C
Nublado
Humedad: 54 %
22.11.2017

Quemacoches atacaron un auto importado en Gonnet

Recomendar artículo Imprimir artículo
Quemacoches atacaron un auto importado en Gonnet

El coche quedó con su interior destruido - CESAR SANTORO

Un auto de alta gama fue incendiado ayer a la madrugada en 7 entre 507 y 508, en Villa Castells, y el propietario del vehículo sospecha que se trató de un ataque de quemacoches.

Fuentes policiales señalaron que el hecho, que habría tenido motivaciones intencionales por parte de vándalos, se efectuó en horas de la madrugada, luego de que el dueño del coche lo dejara estacionado sobre la calle. Una dotación de bomberos que intervino en el lugar aseguró que se trata de un vehículo marca BMW que, para angustia de su titular, a raíz del avance del fuego quedó completamente arruinado.

Los ataques incendiarios a autos estacionados en la calle constituyen una modalidad siempre presente en la Región.

Otro caso en El Peligro

Otro caso de un rodado incendiado se vivió en la localidad de El Peligro, aunque en este caso se trató de una cuestión accidental.

Ocurrió alrededor de la medianoche de ayer, cuando una camioneta que estaba en circulación empezó a incendiarse.

En auxilio de sus ocupantes, fue hasta el lugar -ruta 36 y la calle 434- una dotación de bomberos voluntarios de El Peligro.

Para su fortuna, los ocupantes lograron salir ilesos. Pero quedaron viendo cómo vehículo era consumido por las llamas. Los bomberos trabajaron cerca de 20 minutos y sofocaron el incendio.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...