Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El desesperado pedido de un club de rugby para no perder su tierra

El desesperado pedido de un club de rugby para no perder su tierra
19 de Octubre de 2017 | 09:19

El club Banco Hipotecario Rugby realiza un pedido de desesperado para no perder su tierra.

El club, jugadores y el mundo de este deporte, piden mediante las redes que nos sean expulsados del lugar de toda la vida.

"Estamos pasando un mal momento, esos que los que como club te conmueven , te tocan la fibra más profunda", reza un comunicado labrado por el club.

"Estamos perdiendo nuestro lugar de toda la vida", prosigue y asegura que "estamos perdiendo nuestra identidad".

Y se pide "contar con el apoyo explicito" de público ya sea en redes sociales o páginas, algo que definitivamente se está viendo.

El ex capitán de Los Pumas y  actual vicepresidente de la World Rugby, Agustín Pichot, se sumó  hoy al "grito" de la "comunidad" de rugby del club para que pueda mantener su lugar en el predio de Villa Celina, en  el marco de un conflicto con las autoridades de esa entidad.      

En este club nació el Rugby Inclusivo, integrado por chicos  y jóvenes con necesidades especiales, a partir de una iniciativa  del ex jugador Daniel Fernández, que a la postre derivó en la  creación de Los Pumpas XV.      

Pichot, un símbolo del rugby argentino que hoy es el segundo  dirigente de la entidad que gobierna el rugby en el mundo, filmó  un video con la camiseta amarilla y celeste de Hipotecario, para  sumarse a la movida que se inició en el club.  

 "Nada justifica que los chicos de Banco Hipotecario no tengan  dónde jugar. Nada justifica que un club de un día para el otro  tome la decisión que se le ocurre y que impacta directamente contra  una comunidad que quiere crecer y divertirse con el rugby",  enfatizó Pichot en el video, luciendo la camiseta del club de Celina.  

En su alocución, Pichot concluye: "Hoy soy más de Banco  Hipotecario que nunca porque los chicos se merecen seguir jugando en este  club con estos colores".    

Con el título "un grito para salvar un club, una historia", la  comunidad de Banco Hipotecario Rugby sacó a la luz por redes  sociales la historia y contó con el apoyo de lo más variado y selecto  del rugby de Buenos Aires y también del Interior.   Banco juega en la división C de la Primera División de la Unión  de Rugby de Buenos Aires 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla