Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó una banda que robaba en el Conurbano integrada por un policía en actividad

Cayó una banda que robaba en el Conurbano integrada por un policía en actividad
19 de Octubre de 2017 | 09:04

Una banda que operaba en el sur del Conurbano fue desbaratada en las últimas horas luego de 23 allanamientos en los que hubo 28 personas detenidas, entre ellas un policía en actividad. Fuentes policiales informaron que los asaltantes reducían lo robado en distintos puntos, entre ellos Córdoba.

La organización criminal era liderada por un hombre apodado "Nico", de 28 años, y también era integrada por un oficial principal de la Policía bonaerense que se desempeñaba como jefe de calle de la comisaría de Longchamps, partido de Almirante Brown.

"Se trataba de una banda que estaba perfectamente organizada, con alto poder de fuego, con inhibidores y una gran cantidad de vehículos", dijo el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo.

En un comunicado de prensa, se indicó que la investigación estuvo a cargo de detectives de la DDI Lomas de Zamora y comenzó hace seis meses luego de varios hechos de robo ocurridos en distintos puntos del sur del Conurbano.

En los operativos se incautaron un camión Mercedes Benz adulterado, nueve autos (algunos utilizados durante los asaltos, y otros adulterados o con pedidos de secuestro) y una gran cantidad de partes de vehículos.

Asimismo, se secuestraron cuatro armas de fuego (una pistola calibre 40, una escopeta del 16, dos revólveres 32 largo, uno con la numeración suprimida), municiones, dos handies con frecuencia policial, un inhibidor satelital, 60 teléfonos celulares, varias dosis de cocaína, una balanza digital y objetos sustraídos a los camioneros, entre otros elementos.

Intervienen en la causa la UFI N° 25, a cargo de Diego Benedetto, y el Juzgado de Garantías N° 8, de Gabriel Vitale, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla