Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Nublado
Humedad: 54 %
17.11.2017

Sampaoli dio la lista, sin Higuaín, la vuelta del Kun Agüero y dos sorpresas

Es para el partido amistoso del 11 de noviembre frente a Rusia, en Moscú

Recomendar artículo Imprimir artículo

Los mediocampistas Matías Kranevitter y Diego Perotti fueron las sorpresas en la lista de convocados que dio a conocer hoy el entrenador Jorge Sampaoli para los amistosos que disputará el Seleccionado nacional el mes próximo, el primero de ellos frente a Rusia el 11 de noviembre.

La lista de 22 futbolistas, a la que se sumarán otros jugadores que se desempeñan en el país, la integran Sergio Romero, Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín, Gabriel Mercado, Federiuco Fazio, Javier Mascherano, Germán Pezzella, Nicolás Otamendi, Eduardo Salvio, Emiliano Rigoni, Lucas Biglia, Leandro Paredes, Kranevitter, Ever Banega, Marcos Acuña, Alejandro Gómez, Perotti, Lionel Messi, Paulo Dybala, Sergio Agüero, Angel Di María y Mauro Icardi.

SAMPAOLI: "ME EMOCIONA VERLO TAN INVOLUCRADO A MESSI"

El DT del seleccionado argentino, Jorge Sampaoli, manifestó hoy su emoción por verlo "tan involucrado" al astro Lionel Messi con el equipo de cara al Mundial de Rusia 2018.

"Me emocionó verlo en cada presentación, por compartir eso con él, y no deja de ser una emoción verlo tan involucrado con el seleccionado; nos ilusionó a todos", indicó Sampaoli en la conferencia de prensa que brindó en el predio de AFA en Ezeiza con la lista de convocados del fútbol exterior para los amistosos de noviembre próximo.

El entrenador casildense dijo el 1 de junio, en su primer contacto con los medios de comunicación: "que venga Leo, no Messi".

La declaración se correspondió a la idea de otorgarle la mayor comodidad posible, con variantes futbolísticas, y ante una consulta , si esa frase se concretó, respondió lo siguiente: "sí, pero a Leo lo tuve siempre. A un Leo comprometido, un Leo amateur y un Leo lleno de emociones".

Sampaoli también remarcó que Messi, el máximo goleador en la historia del seleccionado argentino, tiene "mucho sentimiento con la camiseta que representa".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...