Informate con link dia

Conmoción por la muerte de jugadora de hockey platense en accidente en Centenario y 514

Conmoción por la muerte de jugadora de hockey platense en accidente en Centenario y 514

Una joven de 18 años murió y un chico fue hospitalizado con heridas de consideración tras protagonizar un siniestro vial en el desvío de Camino Centenario y 514, informaron fuentes policiales.

El hecho se produjo esta madrugada a metros de la subida al Distribuidor Pedro Benoit, restringida por obras hidráulicas en el Arroyo El Gato, cuando un Volkswagen Vento -patente LXR325- conducido por un joven identificado como Cristian Fernández chocó contra las vallas de bloqueo y luego impactó contra el frente de un inmueble.

En el lugar intervino personal policial de la jurisdicción. médicos que constataron el deceso de una femenina y la Policía Científica.

Dolor en el hockey platense

La joven fallecida en el siniestro vial ocurrido esta madrugada en Camino Centenario y 514 fue identificada como Martina Vaioli, de 18 años, quien se desempeñaba como arquera de hockey en Santa Bárbara "C".

En medio de la conmoción por el fatídico desenlace, la institución deportiva de Gonnet emitió un comunicado en el que expresó su pesar por lo sucedido e informó la suspensión de las actividades durante el día de hoy.

 

Nota publicada originalmente en http://www.eldia.com/nota/2017-10-23-8-9-59-una-fallecida-y-un-herido-por-accidente-en-camino-centenario-y-514-policiales

Para comentar suscribite haciendo click aquí

Blog Tripero
La actualidad de Gimnasia y Esgrima La Plata, por Facundo Aché.

La Escudería
Blog de Automovilismo, por Daniel Zolezzi.