Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En un almacén de 140 y 79 la pasaron mal

En un almacén de 140 y 79 la pasaron mal

Afectados. En el almacén de 140 entre 79 y 80 hubo un violento asalto y una de las víctimas hasta fue desnudada - SEBASTIAN CASALI

23 de Octubre de 2017 | 02:52
Edición impresa

Un robo salvaje y muy violento se vivió ayer a la mañana en Los Hornos. Los delincuentes, ensañados y dispuestos a todo, parecían no tener límites: a una mujer le pegaron por todo el cuerpo y a un hombre, además de partirle la cabeza, le sacaron casi toda la ropa.

Todo pasó en 140 entre 79 y 80, en una cuadra de calle de barro, con poquísimo tránsito. Ahí los asaltantes eligieron un modesto almacén de barrio, donde también viven sus dueños.

A las 9.45 de ayer, llegaron hasta ahí tres jóvenes de entre 25 y 30 años, muy exaltados luego de un aparente consumo de alcohol o drogas. “Parecían ‘amanecidos’, por el horario y la actitud que tenían”, describió Celina Ortiz (52), la comerciante.

Según contó la mujer, la secuencia abarcó tres etapas. La primera, en la que la sorprendieron a ella sola y la abordaron con, por lo menos, dos armas.

Allí la sometieron a toda clase de golpes, la mayoría cuando la víctima ya había sido tirada al piso. El ataque incluyó piñas, culatazos y patadas.

Mientras, los intrusos se dedicaban a revisar el pequeño negocio y la casa. Querían plata y objetos de valor: arrasaron con todo lo que encontraron.

Entre lo que se robaron estuvo la plata del local y algunos electrodomésticos, según el relato de Celina a EL DIA.

Ella, todavía dolorida y asustada por el tremendo castigo que le dieron, hablaba bajo y pausado, con precaución de lo que fuera a darle a conocer a la prensa.

En la segunda fase del episodio, un vecino que aparentemente se dio cuenta y fue a ayudar, fue brutalmente agredido por los delincuentes.

Para él hubo patadas en el piso y un abanico de agresiones que se mantuvo varios minutos. “Le hicieron de todo, hasta lo dejaron desnudo”, resumió Celina. Al hombre tuvieron que darle puntos de sutura por un corte en la cabeza.

Tanto él como ella fueron trasladados a la guardia del hospital San Martín para que los atendieran. A la comerciante tuvieron que hacerle varios estudios y análisis para evaluar posibles secuelas.

La policía trabaja en la resolución del caso, con la pista de que los asaltantes podrían ser de la zona. Una versión indicó que habría indicios para poder identificarlos, aunque por ahora siguen sueltos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla