Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ocaña buscará avanzar en "una ley de recompensa" para "recuperar lo que se robaron"

Ocaña buscará avanzar en  "una ley de  recompensa" para "recuperar lo que se robaron"
29 de Octubre de 2017 | 13:07

La diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña dijo que propondrá al Congreso "una ley de recompensa" a modo de incentivo para recuperar dinero y bienes "robados" al Estado dentro de un paquete de medidas "anticorrupción". 
En una entrevista con Télam, aseguró además que logró ser la candidata más votada del país (con cerca de 4 millones de votos) porque la gente "votó al equipo" de Cambiemos y a la gestión de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.

"No eran personas o listas. Se votó al equipo", señaló Ocaña.

Señaló que llevará al Congreso una "ley de recompensa", junto a otro paquete de leyes anticorrupción, por lo que ya mantuvo una reunión con el jefe del bloque de Pro, Nicolás Massot, para trabajar juntos cuando ella asuma su banca, en diciembre próximo. 

"La gente quiere que los corruptos vayan presos, pero además quiere que se recupere lo que se robaron", argumentó Ocaña, que también se refirió a la posibilidad de que la ex presidenta Cristina Kirchner (electa senadora) reciba por parte de la Justicia el mismo pedido de desafuero que reclamó para su ex ministro de Planificación Julio De Vido.

"Voy a defender muchas iniciativas que el Gobierno mandó, por ejemplo el Presupuesto para 2018, pero yo fundamentalmente voy a llevar la voz de la provincia de Buenos Aires. Y trabajaré los temas que yo trabajo hace tanto tiempo, como la lucha contra la corrupción. Hay que aprobar la ley de responsabilidad penal empresaria y la exención de dominio, para que todos puedan decir lo que saben y se recupere el botín del delito. Pero para eso yo además propongo una ley de recompensa", añadió.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla