Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DESDE LAS 20:30. ENFRENTA AL FUNEBRERO

Con Verón, el Senior visita a Chacarita

Con Verón, el Senior visita a Chacarita

El presidente Verón volverá a ponerse los pantalones cortos; ahora para jugar con el equipo senior que busca el ascenso a Primera “A” - Archivo

3 de Octubre de 2017 | 02:33
Edición impresa

Con la posible presencia del presidente del club Estudiantes, Juan Sebastián Verón, el equipo de Senior categoría +36 años debutará este martes en el campeonato oficial de AFA. Desde las 21 en Delta Fútbol Club (Avenida Agustín M. García 8852, Benavídez, Tigre) visitará a Chacarita.

El partido será el de ida de una fase que tiene en juego un ascenso a Primera “A”. La revancha se disputará la próxima semana en la cancha de ADIP, escenario en el cual el Pincha hace las veces de local.

Este partido iba a disputarse la semana pasada, tal como había adelantado este medio, pero fue suspendido culpa de las lluvias que castigaron a la Región.

La revancha se jugará la próxima semana en horario nocturno en la cancha de ADIP. El que gane irá por un ascenso

A las 18 la delegación albirroja estará partiendo desde el Country en una Combi especial. Se presume que la Brujita estará en el equipo, porque fue convocado, pero hasta un par de horas antes del inicio del partido nadie se atreve a confirmarlo.

Hasta el momento Talleres de Remedios de Escalada y Temperley fueron los dos equipos que ascendieron en forma directa. Ahora se está buscando el tercer ascenso mediante la disputa de unos playoffs que aportarán un equipo más en la máxima categoría.

Por su parte el equipo de más de 45 años, que juega el torneo Súper Senior, se presentará mañana en la cancha de ADIP, donde desde las 21 se enfrentará a Barracas Central. El fin de semana su rival será Midland y recién la otra semana disputará el clásico contra Gimnasia. Hoy por hoy el Pincha marcha como puntero de la zona

LOS PLANTELES

En Estudiantes fueron convocados para jugar el partido de esta noche Juan Sebastián Verón, Pablo Quatrocchi, Juan Angel Krupoviesa, Martín Gaimaro, Mauro Amato, Martín Mazzuco, Losa, Giallonardo, Mariano Russo, Borja, Soto, Melli, Leonel Cassiano y Barrios.

En tanto, por el lado de Chacarita sus jugadores citados son: Cristian Kippes, Caravaca, Cáceres, Díaz, Cobuzzi, Pages, Luna, Archero, Bruno, Garay, Pitu Gómez, Gustavo Pereyra, Gerardo Miñarro, Gastón Maseda, Leonardo Suarez, Walter Basile y Daniel Vera.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla