Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se demora el acuerdo

Estadio: documentos traducidos, falta la firma

Estadio: documentos traducidos, falta la firma

Préstamo en stand by

18 de Noviembre de 2017 | 04:22
Edición impresa

El tema que desvela a la nueva Comisión Directiva de Estudiantes es el acuerdo final con el grupo inversor chino que le prestará 12 millones de dólares para terminar el estadio.

Tal como se informó oportunamente, hace poco más de dos semanas llegaron vía correo los documentos que fueron enviados a un traductor oficial. La noticia de los últimos días fue esos papeles ya estaban listos.

“Ahora tenemos que esperar la respuesta de los inversores, que deben venir hasta Buenos Aires para la firma del acuerdo. Todavía no tenemos la precisión pero una vez que se realice eso automáticamente el dinero quedará registrado en el fideicomiso. Creemos que antes de que comience diciembre vamos a tener todo cerrado”, contó un importante dirigente vinculado con el tema Estadio, con una elevada dosis de esperanza.

Si bien el optimismo dentro de la CD es marcado, también hay algunos dirigentes y allegados que empezaron a preocuparse, ya que desde la asamblea extraordinaria del 5 de agosto pasaron más de tres meses y todavía no está el dinero disponible. El tiempo empieza a ser un rival a vencer, porque en algunos cosas los plazos no se pueden adelantar, como en la colocación del campo de juego.

Mientras tanto, la UTE Marín-Saddemi está en un 75% de la culminación de sus trabajos. Sólo faltan terminar las obras en los vestuarios de 115 y las separaciones en los palcos de calle 1, porque las butacas de las plateas vip, el techo, la iluminación y el techo sobre el edificio los palcos es parte de los trabajos que se iniciarán una vez esté concreto el préstamo de la empresa Goldmax.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla