Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Tinelli salió con los tapones de punta contra Lourdes Sánchez

22 de Noviembre de 2017 | 11:11

En el medio de la ronda de merengue de esta edición del Bailando, Marcelo Tinelli se tomó un par de minutos para contestarle a Lourdes Sánchez, luego de que la participante lo acusara de "direccionar para dónde tiene que votar el jurado".

El conflicto se desató después de que en la ronda de merengue Lourdes y su compañero Gabo Usandivaras le dieron a su coreografía un toque "afro" que, lejos de mejorar el puntaje, lo hundió. Después de lo ocurrido, la bailarina se quejó en otro programa de que Tinelli "nos deliró bastante", y aseguró que "Él ya direcciona para dónde tiene que votar el jurado. Ni bien bajamos de la escalera, ya empezó a decir que estábamos en la playa y hasta dijo que no le había gustado. No sé si el jurado lo habrá escuchado...”, se quejó.

Quien claramente la escuchó fue Tinelli y en la emisión de anoche, le dio una respuesta durísima: "Llevan doce puntos. Catorce tiene Lourdes Sánchez, que hoy se enojó conmigo y ha dicho que yo induzco al jurado sobre cómo tiene que votar. En la vida lo he hecho. Lo único que dije cuando entraron acá fue preguntar si venían de la playa porque iban a bailar un merengue descalzos. ¿Pero cómo voy a inducir? No le gustó al jurado", aseguró.

Tinelli ya había anunciado por Twitter que le contestaría a "la Primera Dama", llamada así por ser la mujer del productor Pablo Chato Prada.

"Yo la adoro, pero le digo que, en su lugar, yo en vez de estar hablando en los programas, estaría ensayando. Ella opina en todos lados, pero acá tiene que bailar", agregó Tinelli con dureza.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla