Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |LUCAS LICHT HIZO SU ANÁLISIS EL DÍA DESPUÉS DE LA VICTORIA FRENTE A LOS ENTRERRIANOS

“Ahora tenemos que reafirmar de visitante, todo lo bueno que hicimos ante Patronato”

El capitán sabe que deben volver a sumar para mejorar la campaña. “Hay que tratar de seguir con esta racha en el arco de enfrente”, afirmó

“Ahora tenemos que reafirmar de visitante, todo lo bueno que hicimos ante Patronato”

El capitán Lucas Licht quiere repetir en Córdoba / Gonzalo Mainoldi

22 de Noviembre de 2017 | 06:39
Edición impresa

En el regreso a las prácticas ayer por la mañana, Lucas Licht, brindó una conferencia de prensa en Estancia Chica, donde dejó en claro la alegría y la satisfacción del grupo por los tres puntos obtenidos frente a Patronato en el Bosque.

Así es que, una vez terminado el entrenamiento matutino, el Bochi habló en el Campus y afirmó que ahora la idea del grupo, es revalidar contra Belgrano, lo bueno que se hizo frente al Patrón.

“Ahora tenemos que reafirmar de visitante, todo lo bueno que hicimosante Patronato ayer (por el lunes). Es una cuenta pendiente que tiene el equipo”, comentó el lateral, a lo que enseguida agregó, “tenemos que conseguir que no nos metan goles. Y hay que tratar de seguir con esta racha en el arco de enfrente”.

LO QUE DEJÓ LA VICTORIA

A la hora de repasar lo que fue el juego del último lunes, el zurdo señaló, “Gimnasia lo pudo manejar en líneas generales el partido, y cuando ellos quedaron con nueve jugadores por las expulsiones, la gente por ahí quería buscar el tercero. Pero bueno, también hay que saber controlar los partidos. Pudimos hacerlo en casa y esperemos que esto sea el puntapié para ahora ganar de visitante”.

Más adelante, Lucas sobre la forma de juego que mostraron, dijo que: “Sabíamos que Patronato iba a salir a esperar. Por momentos tuvimos que saltear líneas y ganar la segunda pelota, pero creo que manejamos bien el partido. Por otro lado, también terminar con el arco en cero era muy importante para nosotros. Ahora hay que hacerse fuerte defensivamente en los partidos que vienen. En este caso Patronato no tuvo situaciones, pero Gimnasia estuvo bien en la marca también”.

Siguiendo con el análisis del partido frente a los entrerrianos, quedó claro que hasta el gol de Nicolás Colazo, si bien siempre buscaron quebrar el cero, no había sido bueno. “Siempre buscamos el arco rival, lo que pasa es que no se podía entrar ni meter la pelota filtrada, pero sabíamos que en algún momento íbamos a tenerla y había que ser contundente como fuimos. Después de ese primer gol se abrió el partido, y ya después del segundo gol, se pudo manejar bien la pelota y el triunfo no corrió peligro”, afirmó el capitán albiazul.

El experimentado lateral gimnasista aseguró también que lo más destacable del equipo, es que mantiene la idea y cuando no salen las cosas, no la abandona. “Nunca salimos de lo que tenemos que hacer, y eso significa que el grupo está conforme. No tengo dudas que a la larga esto dará sus frutos, creo que es el camino que queremos. Realmente estamos muy cómodos con la idea de juego y con lo que nos pide Mariano (Soso), puertas adentro estamos muy fuertes. Conseguimos el triunfo con Patronato y ahora es importante reafirmarlo de visitante frente a Belgrano en Córdoba”.

De cara al juego ante el Celeste, Licht insistió, “tenemos que reafirmar el triunfo con Patronato, consiguiendo un buen resultado en Córdoba. Sólo pensamos en el partido ante Belgrano, más allá que sabemos que queda un lindo final para cerrar de la mejor manera el año”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

El capitán Lucas Licht quiere repetir en Córdoba / Gonzalo Mainoldi

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla