Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |EL EX DEFENSOR DE EXCURSIONISTAS FUE INFORMADO TRAS EL PARTIDO CON LAFERRERE Y RECIBIÓ UNA FECHA DE SUSPENSIÓN

En Camba, Emiliano Gómez ingresará por Adrián Albornoz

En Camba, Emiliano Gómez ingresará por Adrián Albornoz

Adrián Albornoz

25 de Noviembre de 2017 | 02:43
Edición impresa

Unos cuarenta minutos de fútbol efectuó ayer el plantel de Defensores de Cambaceres, donde Ricardo Kuzemka probó algunas variantes que podría poner en cancha el lunes en el partido contra Leandro Alem.

Como se esperaba, Emiliano Gómez fue el jugador elegido para ocupar el lugar del suspendido Adrián Albornoz. Pero además, el DT tiene en mente buscar variantes de mitad de cancha hacia delante. Por eso en ayer probó con Damián Villalba en lugar de Jonathan Fernández.

Los titulares redondearon una buena práctica y se impusieron por 3 a 0, con dos goles de Lautaro Palacios y el otro de Damián Villalba.

Por otra parte, una fecha de suspensión recibió el defensor Adrián Albornoz, quién resultó informado tras el partido con Laferrere.

En el fallo dictado por el Tribunal de Disciplina se menciona la aplicación del artículo 207 que refiere a “doble amonestación”. De esta manera, el ex Excursionistas podrá volver la semana entrante cuando el Rojo visite a Dock Sud.

DA LUZ, AFUERA

A la baja obligada por la sanción que recibió Adrián Albornoz, Ricardo Kuzemka tampoco podrá contar con el volante Jonathan Da Luz, que había ingresado en el segundo tiempo contra Laferrere. Da Luz padece un esguince en la rodilla, por lo que se quedaría afuera en los próximos encuentros.

PAGARON OCTUBRE

Ayer, el plantel percibió el salario correspondiente al mes de octubre. La Directiva abonó casi la totalidad de ese mes, a excepción de un adicional que cobra sobre el sueldo mínimo un reducido grupo de jugadores. El aporte del dinero que ingresa por derechos de TV más un dinero extra que consiguió la nueva gestión sirvió para saldar con esa obligación.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla