Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Ahora organizan "mateada masiva" frente al departamento de la "Cheta del Nordelta"

Con eventos que se organizan en las redes sociales, miles de usuarios buscan "repudiar pacíficamente" los dichos de la mujer que se quejó porque sus vecinos toman mate en el patio

Ahora organizan "mateada masiva" frente al departamento de la "Cheta del Nordelta"
7 de Noviembre de 2017 | 13:03

El audio en el que una mujer, que asegura ser médica cirujana, se queja porque sus vecinos toman mate se ha convertido en las últimas horas en el material más compartido y comentado en las redes sociales. Tal ha sido la repercusión que ha ganado la confesión de esta mujer que medios de todo el país ya se han hecho eco de la queja de esta mujer que no para de sumar críticas por sus dichos. 

En este marco, en distintas plataformas ya se han comenzado a organizar eventos para repudiar la postura de la “Cheta del Nordelta”, como la han apodado en las redes sociales. Miles de usuarios de Facebook y Twitter han confirmado su asistencia a juntadas que se han dado en llamar “mateadas masivas”. 

Según los datos que publican los organizadores, el objetivo de estas reuniones será repudiar lo dicho por esta señora y se realizarán frente al lujoso barrio privado de Zona Norte y en la puerta de la clínica que tiene la mujer, en el barrio porteño de Palermo. 

HASTA MARCELO TINELLI SE SUMÓ A ESTA INICIATIVA

Entre los miles de ciudadanos que se sumaron a una 'juntada' pacífica en el predio, con el único pretexto de tomar mate en reposera y con perros se encuentra Marcelo Tinelli. El conductor de ShowMatch también dijo presente y concurrirá a una de las mateadas masivas. A través de Twitter, además de confirmar su asistencia hizo foco en la comparación que hizo la mujer con la "Bristol", la playa popular de Mar del Plata. 

CÓMO COMENZÓ TODO

Por mucho que parezca sacado de un 'sketch' de Micky Vainilla la situación ocurrió de verdad: una cirujana de Palermo le envió un audio a su agente inmobiliario indignada porque sus vecinos tomaban mate.

"Yo soy una cirujana, una mujer normal, pero tengo determinados códigos de estética visual y de estética moral", comienza diciendo. El audio se viralizó rápidamente a través de las redes sociales y no tiene desperdicio.

"La gente no se ve mala, se ve buena, pero se ve que es gente que viene de barrios visualmente no muy buenos", continúa la cirujana. Por lo visto, le molesta que sus vecinos tomen mate en la pileta. "A mi no me divierte estar en Nordelta, mirando el lago, viendo gente en una reposera de Mar del Plata en el muelle tomando mate. Para eso no invertía 200 mil dólares y me quedaba en mi propio campo o me compraba una casa", continuó.

"Yo soy una mujer normal, pero tengo ciertos valores morales y me molesta ver a un grupo de gente que lleva al perro a la pileta como si estuviéramos en la Bristol de Mar del Plata", dijo, y finalizó con un "La gente es de décima categoría, son unos grasas".

El audio en cuestión:

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla