Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Soso repetirá equipo para recibir el domingo a River Plate

Soso repetirá equipo para recibir el domingo a River Plate
1 de Diciembre de 2017 | 21:27

El técnico de Gimnasia, Mariano Soso, pretende sostener la racha favorable en condición de local y repetirá la formación que recibirá a River Plate, el próximo domingo desde las 21.30, por la undécima fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

El “Lobo” buscará recuperarse ante River, luego de lo que fue la caída 2 a 0 sufrida ante Belgrano de Córdoba, y mantendrá el voto de confianza en los mismos once futbolistas para sacar provecho de la continuidad en su formación.

Así, los once que se perfilan en Gimnasia son: Alexis Martín Arias; Manuel Guanini, Maximiliano Coronel y Omar Alderete; Eric Ramírez, Fabián Rinaudo, Lorenzo Faravelli y Nicolás Colazo; Brahian Alemán; y Nicolás Mazzola.

Gimnasia, que suma diez unidades, se medirá ante River, que acumula 15 puntos, en el estadio del "Bosque” platense, en un encuentro que será arbitrado por Fernando Espinoza.

Por otra parte, Soso hablo hoy en conferencia de prensa al finalizar el trabajo futbolístico y dejó en claro su continuidad en la entidad platense: “Estamos diseñando para lo que viene", indicó. "Me vinculé con Gimnasia por un lapso de dos años. Los rumores que se instalaron son falsos. Estamos diseñando para lo que viene", aseguró el DT Soso a los medios que se hicieron presentes en el predio deportivo de Estancia Chica.

Además analizó: "La producción del último partido está muy lejos de los rasgos que queremos. Potenciar el rendimiento de los jugadores es una tarea que un DT debe hacer. A lo largo del campeonato no hemos sido capaces de encontrar regularidad".

Por último, sostuvo: "Estamos conformes con el diseño que pretendemos de la idea de juego. Esperamos que este proyecto trascienda. Los puntos obtenidos no tienen relación con el rendimiento del equipo en lo que va del campeonato".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla