Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Primeras reacciones del estreno del año

Gala galáctica La octava entrega de “Star Wars”, muy bien recibida

La cinta se mostró ante un grupo selecto de cineastas y críticos el sábado en una lujosa noche de la cual todos se fueron contentos...

Gala galáctica La octava entrega de “Star Wars”, muy bien recibida

mark hamill en el estreno de la nueva “star wars”

11 de Diciembre de 2017 | 04:35
Edición impresa

Stormtroopers marcharon por la alfombra roja al ritmo de la música de “Star Wars” y ante los vítores de los seguidores de la saga el sábado en el estreno mundial de la última entrega de la popular franquicia de la ópera espacial.

El elaborado estreno de “Star Wars: Los últimos Jedi”, que llega a los cines platenses el jueves, contó con una procesión de soldados imperiales y un escuadrón de guardas de élite vestidos con una armadura roja desfilando por la alfombra del mismo color. Los seguidores los jalearon, algunos mostrando peluches de porgs, un nuevo personaje que aparecerá en la octava entrega de La Guerra de las Galaxias.

Los asistentes pasaron bajo una enorme maqueta de un vehículo de asalto y caminaron hasta la zona donde se realizaban las fotos y entrevistas con la prensa antes del pase de la película. Personajes como los droides R2-D2, C-3PO y BB-8, llegaron al teatro antes que los actores del filme.

“Esta es una película de Star Wars, y la energía de esta noche es bastante increíble”, dijo un radiante Andy Serkis, que interpreta al villano Líder Supremo Snoke.

Daisy Ridley, que da vida a Rey, optó por un vestido de lentejuelas adornado con estrellas para el estreno, sobre el que dijo: “Simplemente es divertido. Y yo me siento divertida. Y tiene estrellas”. En tanto, Kelly Marie Tran, recién llegada al elenco de la saga, eligió un vestido rojo brillante con una larga cola. John Boyega, que antes en el día tuiteó que podría perderse el estreno por una tormenta de nieve en Atlanta, se pasó por la alfombra roja con un esmoquin azul y un suéter de cuello alto.

LAS PRIMERAS REACCIONES

El secreto sobre la película, que antes del sábado solo se había proyectado para un selecto grupo VIP, siguió tras el estreno. Preguntado por detalles sobre el filme, Anthony Daniels, que interpreta a C-3PO, dijo a un reportero: “Voy a dejar que lo averigües por ti mismo”. Sin embargo, las sensaciones generales sobre el filme, que el director Rian Johnson dedicó a la fallecida Carrie Fisher, la mítica Princesa Leia, fueron positivas: la entusiasta audiencia río y aplaudió durante buena parte de las dos horas y media que duró la proyección, y aunque las críticas formales no se publicarán hasta dentro de unos días, periodistas y otros asistentes a la proyección que compartieron sus primeras reacciones en internet señalaron que la octava entrega de la franquicia tiene todas las aventuras que se podrían esperar de una película de Star Wars, pero llevadas a un nuevo territorio. Anthony Breznican, de Entertainment Weekly, apuntó que el filme “te hará pedazos y luego volverá a hacerte sentir completo de nuevo”.

“Los últimos Jedi” es uno de los mayores estrenos del año. Según estimaciones, la cinta podría lograr una taquilla en torno a los 200 millones de dólares en su primer fin de semana en cartel.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla