Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 22 °C
Despejado
Humedad: 95 %
21.1.2018
PARA AYUDAR A PUERTO RICO

Tini Stoessel y Luis Fonsi, dos estrellas en Gonnet

Recomendar artículo Imprimir artículo
Tini Stoessel y Luis Fonsi, dos estrellas en Gonnet

Tini Stoessel y Luis Fonsi estarán mañana cantando por una buena causa

Los artistas internacionales Luis Fonsi y Tini Stoessel realizarán un show solidario este sábado a las 18 en la República de los Niños, en el marco de la iniciativa “Argentina y Puerto Rico se abrazan”.

El evento, que tendrá como sede el renovado predio de Manuel B. Gonnet, estará destinado a recolectar juguetes para los niños de Puerto Rico tras las trágicas consecuencias que dejaron los huracanes Irma y María en dicho país.

El show solidario contará con la participación de los músicos internacionales Luis Fonsi y Tini Stoessel, en tanto que se espera la presencia de importantes figuras nacionales y artistas invitados.

Según se informó, las entradas se podrán canjear por un juguete hasta hoy de 10 a 18 en la República de los Niños, Camino Belgrano y 501, o en el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha, calle 50 entre 6 y 7.

Aquellas personas que vivan en Capital Federal y deseen presenciar el show solidario deberán llevar un juguete para retirar su entrada en Fullticket de Florida 948.

A través de esta propuesta solidaria, el objetivo es que todos los chicos afectados por el temporal puedan recibir un juguete en estas fiestas.

LOS ARTISTAS UNIDOSPARA AYUDAR

En todo el mundo los artistas están realizando festivales solidarios para ayudar a Puerto Rico.

Recientemente, un total de 4,2 millones de dólares se recaudó en el concierto organizado en los predios de la destilería de Bacardí, en Cataño, municipio colindante a San Juan, en beneficio por los damnificados por los huracanes que devastaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

Los artistas actuaron para ayudar a los miles de perjudicados por los huracanes Irma y en especial María, que arrasaron Puerto Rico el pasado mes de septiembre.

La organización del evento informó que la recaudación alcanzó los 4 millones 235 mil 949 dólares, en un soleado día en la isla, dónde miles de personas acudieron a un concierto que contó con la participación de más de una veintena de artistas locales e internacionales.

El concierto fue posible gracias a la organización Unidos por Puerto Rico, que puso en marcha el evento “Unidos por Puerto Rico, el teletón”.

Ahora, la ayuda solidaria se los artistas se trasladará a nuestra ciudad para aportar el granito de arena.

  • + Vistas
  • + Comentadas

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...