Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 28 °C
Soleado
Humedad: 47 %
18.1.2018
Un futbolista en la mira

La esposa de “Lucho” González denunció que intentó asesinarla

Recomendar artículo Imprimir artículo
La esposa de “Lucho” González denunció que intentó asesinarla

Luis “Lucho” gonzález

Una entrevista publicada en el sitio Record de Portugal sacudió al mundo del fútbol con las declaraciones de Andreia da Silva Marques González, quien denunció públicamente -después de hacerlo en una Comisaría de la Mujer- a su marido, Luis “Lucho” González, de tentativa de homicidio.

“Mi marido, Lucho González, intentó matarme. Discutimos y él intentó matarme. A partir de ahí, vació la casa, sacó todas las joyas y los objetos de valor. Sacó el dinero de las cuentas, bloqueó todas mis tarjetas”, relató. Según su denuncia, esto pasó el 8 de diciembre en Curitiba, ciudad en la que ambos vivían debido a que el ex River y Huracán la pasada temporada defendió los colores de Atlético Paranaense.

“Él intentó asfixiarme y cortar mis muñecas, me colgó en una baranda y llamó a mis hijos para que me vean caer del balcón”, confesó la mujer, quien asegura que González no terminó logrando su cometido debido a que debajo del balcón se encontraban los niños jugando con los perros.

Según Globo Esporte, se abrió un proceso de investigación y al acusado se le aplicó una perimetral y se le suspendieron las visitas a sus hijos.

González, en tanto, declaró “juro por mis cuatro hijos que no le toqué un pelo. Si tengo algo que mis padres me enseñaron es nunca hacerle daño a una mujer”, explicó y argumentó que “fue ella misma la que se cortó. Hizo una película, verdaderamente, muy bien hecha. Yo estoy tranquilo conmigo mismo por eso porque en ningún momento la toqué”, apuntó.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...