Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noelia Marzol más enamorada que nunca

Noelia Marzol más enamorada que nunca
17 de Diciembre de 2017 | 12:21

El recato que mantenía Noelia Marzol respecto de su relación con Marcos Baldovino, su actual novio, es cosa del pasado. En octubre ambos realizaron un viaje juntos a Miami, y a la vuelta fueron ganadores de “Mi hombre puede”, la sección dentro del programa de Susana Giménez que premia la confianza y el conocimiento entre las parejas, en la primera aparición formal de Baldovino en la televisión.


El romance, que transita por su mejor momento, nació luego de que una amiga de Marzol le presentara al empresario en una de sus visitas a Buenos Aires (él vive actualmente en Córdoba). “En las salidas me demostró que es re caballero y atento, y ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo. Si hay algo que escuchó que me gusta, al otro día viene y me lo regala”, reconoció la bailarina sobre su novio.


El buen momento de Noelia en su vida privada coincide con un punto alto en su carrera profesional, tanto en televisión como en teatro.

Ella trabaja como panelista de “¡Qué mañana!”, todos los días por la pantalla de Canal 9, participó del “Bailando por un sueño 2017” de la mano de José María Muscari, y además brilla en “Bien argentino”, la obra de teatro dirigida por Ángel Carabajal, que revisita el género del folclore y la tradición cultural argentina, con la que además viajará a Carlos Paz para hacer temporada este verano. Marzol no para.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla