Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Los comercios se preparan con ofertas y descuentos varios

17 de Diciembre de 2017 | 02:19
Edición impresa

Con el firme objetivo de atraer clientes, los centros comerciales de la Ciudad se preparan para lo que, estiman, será una de las semanas más movidas del año.

Una de las propuesta será la Gala de Vidrieras que se llevará a cabo en calle 8 y adyacencias y que propone la Cámara de Comercio de La Plata.

El objetivo de la sexta edición, es el de revalorizar el patrimonio comercial y cultural de La Plata, a través de la celebración de la Navidad, convocando a todos los comercios al concurso de vidrieras navideñas. La idea es impulsar el consumo comercial y posibilitar un espacio para que las familias puedan disfrutar de las compras navideñas en un entorno diferente y entretenido.

Habrá premios de $ 8.000 que será para la vidriera elegida por el jurado. El segundo premio, de $ 6.000, será para la vidriera que obtenga más “me gusta” en la Fan Page de Facebook de la Cámara.

Pero quizás lo que más va a atraer a la gente es que el mismo 21 de diciembre los comercios permanecerán abiertos hasta las 24 horas ofreciendo a partir de la hora 20 diferentes promociones y descuentos en las compras; también se podrá disfrutar de espectáculos, sorteos, shows en vivo y otras sorpresas.

OTRAS PROPUESTAS

En tanto, en otros centros comerciales importantes, como el de 12, City Bell, Los Hornos y Lisandro Olmos, los locales fueron decorados para estas fechas de fin de año y pueden leerse en sus vidrieras carteles ofreciendo descuentos ya sea por el pago al contado, o en cuotas con tarjeta de crédito.

“Todo es bueno para que los clientes se acerquen, valoramos mucho la atención y tratamos de que la gente se sienta cómoda cuando hace sus compras y, por supuesto, asesorarla de la mejor manera”, expresó un comerciante de Los Hornos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla