Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Se cerró el torneo nacional organizado por gimnasia para los más chicos

El “Decano de América” consagró a sus campeones en Fútbol Infantil

La tercera fue la vencida y en la jornada de ayer pudieron disputarse en el Estadio del Bosque los partidos restantes para definir a los ganadores de las categorías 2006 a 2010 ante un gran marco de público

El “Decano de América” consagró a sus campeones en Fútbol Infantil

Una de las finales jugadas en el bosque / el dia

22 de Diciembre de 2017 | 04:20
Edición impresa

Pese a que el desenlace estaba pensado para el domingo pasado, las inclemencias climáticas se hicieron presentes en la ciudad y el torneo “Decano de América”, organizado por Gimnasia y Esgrima de La Plata, tuvo que soportar dos postergaciones (la del mencionado domingo y la del martes pasado). Recién en la calurosa tarde de ayer se pudo concluir con las finales estipuladas y cada categoría pudo consagrar a su campeón.

En una jornada que respiró fútbol infantil a diestra y siniestra en 60 y 118, los mejores equipos se quedaron con las copas “Decano de América”, “Bosquecito” y “1887”.

Fue en el estadio principal del Bosque, lo que le dio un marco más que especial que disfrutaron a pleno los chicos, al verse jugando en la cancha de 11, que fue especialmente dividida y acondicionada para la ocasión,

A continuación, se detallan explícitamente categoría y copa obtenida, por los más de 15 equipos que llegaron a instancias decisivas en el certamen tripero.

Categoría 2006

En los más grandes, los que lograron imponerse para quedarse con la “Copa Decano de América”, fueron los chicos de Unión Vecinal Etcheverry, que superaron a Villa Alba por 4-2. Con lo referido a la “Copa Bosquecito”

categoría 2007

La categoría siguiente premíó al tano de Olmos. Círculo Marchigiano se alzó con la “Copa Bosquecito”, al derrotar 2-1 a Sport Club Magdalena.

Categoría 2008

En la 2008, la “Copa 1887” proclamó como campeón SF Gorina, que le ganó 2-0 a 9 de Julio.

Por la “Copa Decano de América”, el campeón fue Independiente, que derrotó sin problemas a Villa Alba por un abultado 6-0.

Categoría 2009

La “Copa Bosquecito”, en la 2009, proclamó campeón a 19 fútbol club, que superó, por penales, a Atlético y progreso.

La “ Copa 1887” fue para Quilmes por 3-1 ante Everton, mientras que en la “Copa Decano de América”, el campeón fue San Juan Bautista, que doblegó a Villa San Carlos.

Categoría 2010

En lo que respecta a os más pequeños, la “Copa Decano de América” coronó como campeón a Villa Lenci ante CF Ringuelet por 1-0.

Por la “Copa Bosquecito”, el campeón fue Villa Alba, que derrotó sin problemas a La Plata FC por 4-0.

Y, por último, en la 2010, quien se quedó con la “ Copa 1887” fue Unión Vecinal Etcheverry, que superó por penales a El Carmen.

Anoche, al cierre de esta edición, se definían las últimas copas que estaban en juego en la cancha principal de 60 y 118. Así, se cerró una movida importante para el fútbol infantil tripero, que en el marco de un trabajo integral de toda el área de fútbol, aglutinó una importante actividad, primero en El Bosquecito y luego en el propio campo central del reducto del Bosque. Además, hubo un gran acompañamiento del público.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Una de las finales jugadas en el bosque / el dia

buen marco en el campo principal de 60 y 118 / el dia

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla