Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 75 %
18.12.2017
Vuelta a los entrenamientos con el ánimo muy arriba

El ingreso de Faravelli por Rinaudo sería la única variante en Avellaneda

Recomendar artículo Imprimir artículo
El ingreso de Faravelli por Rinaudo sería la única variante en Avellaneda

Lorenzo faravelli se metería en el once inicial / gonzalo mainoldi

El buen partido jugado el domingo contra River, victoria incluida, determinó ayer en Gimnasia una vuelta a los entrenamientos más distendida que en semanas anteriores, pero al margen de ese costado emocional, la actividad desplegada en el predio deportivo de Estancia Chica tuvo las mismas características de siempre.

Los jugadores que sumaron minutos fueron convocados para realizar un análisis de videos particularmente elegidos por el cuerpo técnico, y en lo que respecta a los movimientos, incluyeron una rutina de gimnasio y un trote alrededor de la cancha dos.

El resto del plantel participó de un entrenamiento de campo, con jugadas de ataque y defensa, orientadas básicamente a permitir que en el caso de ser llamados para ser parte del primer equipo, cualquiera sean las circunstancias, puedan interpretar el juego en todas sus facetas.

Obviamente, toda la preparación de esta semana estará dirigida al partido del domingo contra Racing, en el Cilindro, por la fecha 12, tras la cual el campeonato se interrumpirá hasta el año que viene.

Por lo que se informó, el triunfo frente a River en el Bosque no dejó lesionados, razón por la cual la obligada salida de Fabián Rinaudo será la única novedad en lo que tiene que ver con la formación titular.

Todo está por verse, claro, aunque hay elementos suficientes como para imaginar de antemano que Lorenzo Faravelli entrará al equipo en lugar de Fito, siendo la única modificación jugador por jugador.

De ser así, el Lobo comenzaría el juego en Avellaneda con Martín Arias; Oreja, Guanini, Alderete, Licht; Bolívar, Faravelli; Dibble, Alemán, Colazo; y Mazzola.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...