Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017

Fútbol en el Bosque con los once casi definidos

Recomendar artículo Imprimir artículo
Fútbol en el Bosque con los once casi definidos

Gimnasia llevó a cabo esta mañana la habitual práctica formal de fútbol entre titulares y suplentes, a puertas cerradas, aunque esta vez en el estadio del Bosque.

En este contexto se supo que el entrenador Mariano Soso ya tiene en mente el once para lo que será la despedida futbolística oficial en este 2017, ante Racing en Avellaneda el próximo domingo.

Y según lo que paró hoy, el único cambio que tendría el equipo sería el ingreso de Lorenzo Faravelli por el suspendido Fabián Rinaudo.

En tanto, más allá de que no estará desde el arranque para este juego, Franco Niell estuvo un rato para los titulares reemplazando a Nicolás Mazzola. 

Por otra parte, no se entrenó Nicolás Dibble, quien debió atender cuestiones personales y en su lugar se metió Ramírez. De todos modos, el charrúa podrá estar en el Cilindro.

En consecuencia, el Lobo ante la Academia formará con: Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Agustín Bolívar y Brahian Alemán; Nicolás Dibble, Nicolás Mazzola y Nicolás Colazo.

AL TROTE

Por otra parte, el lateral izquierdo que había sufrido una grave lesión de rodilla, Nicolás Benavídez, comenzó a trotar junto al kinesiólogo Jorge Murúa.

Cabe recordar que el defensor había sufrido un esquince grave de rodilla izquierda con compromiso ligamentario, durante un partido amistoso ante Defensa y Justicia jugado en agosto.

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...