Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017

"El hincha valora nuestro intento y eso me llega"

Recomendar artículo Imprimir artículo

Alex Meckert

Gonzalo Mainoldi

El entrenador de Gimnasia, Mariano Soso, mantuvo una extensa charla exclusiva con El Equipo Deportivo de La Redonda y entre varias cuestiones, destacó la relación con los hinchas.

El entrenador admitió que advierte cierta tolerancia y paciencia con lo que busca lograr con su proyecto y eso es parte del combustible que permite el avance.

"Gimnasia tuvo entrenadores con mucha pertenencia como Pedro. Hoy Timoteo me abraza todas las mañanas. Yo no puedo aspirar a que esa empatía se construya en un plazo tan corto como este", manifestó.

Y agregó que "sí reconozco que hay una valoración respecto al intento que estamos teniendo y eso me llega y me alcanza. Y los futbolistas también se sienten estimulados y es el combustible que lleva adelante el proyecto".

Por último, respecto a si le gusta cómo juega el equipo, dijo: "En su momento expresamos que nos gustaría construir un equipo para emocionar al hincha y me gustaría poder fundirme en un abrazo con el hincha porque se reconoce con el equipo que yo conduzco, pero lo que intentamos es fortalecer la imagen interna, qué pretendemos nosotros, de nosotros mismos. Es la primera pregunta que debo hacerme. Y no encontramos todavía un gusto sostenido, pero tenemos una valoración positiva de algunos aspectos".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...