Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017

Cubero invitó a salir a una participante del Bailando y ello lo rechazó

El ex de Nicole Neumann buscó la cita mediante un mensaje que se leyó al aire en un programa 

Recomendar artículo Imprimir artículo
Cubero invitó a salir a una participante del Bailando y ello lo rechazó

Fabián Cubero disfruta de su soltería, tras haber pasado ya tiempo de su separación de Nicole Neumann, con quien mantuvo una relación de 11 años y tiene hijas en común. Ahora, no tiene inconvenientes en intentar nuevas conquistas, así lo demostró con Mica Viciconte.

La joven fue entrevistada en "Nosotros a la mañana" y durante el programa recibió una invitación al aire. Fabián Doman le preguntó "¿qué hacés el viernes a la tarde noche"? y ella respondió "¿Viernes…? ¿A la tarde noche…? No, creo que nada…".

Doman entonces le reveló: "tenemos un mensaje de un televidente, que lo mandó él sin que se lo preguntáramos". Ese televidente era nada más ni nada menos que Fabián Cubero, que escribió: "Holaaaaa. Que le digan a Mica que el viernes tengo ganas de ir al cine y no tengo con quién ir".

La joven, molesta, respondió: "bueno, que vaya con las hijas". Luego, más relajada aclaró: "iría al cine con él, pero por el momento no".

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...