Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 14 °C
Nublado
Humedad: 75 %
18.12.2017
PROPUSO AJUSTAR EL GASTO PÚBLICO

Macri dijo que “hay que dejar de endeudar el país”

Recomendar artículo Imprimir artículo
Macri dijo que “hay que dejar de endeudar el país”

El presidente macri visitó ayer la provincia de entre ríos/presidencia

El presidente Mauricio Macri aseguró ayer en Entre Ríos que “hay que dejar de endeudar el país” porque “es confiscar el futuro de nuestros hijos” y garantizó que las reformas que impulsa su gobierno “son fundamentales para darle previsibilidad” a Argentina.

“Ahora que estamos terminando el año tenemos que renovar el compromiso todos los argentinos a trabajar en conjunto, diciéndonos la verdad, poniendo el Estado al servicio de la gente y no de la política, porque ese es el camino para reconstruir la Argentina que soñamos”, señaló el mandatario.

“Este domingo se van a cumplir dos años desde que decidimos emprender este cambio en la Argentina. Dos años que dijimos que la resignación no es una alternativa y que juntos vamos a construir el país que soñamos y donde todos tenemos que comprometernos”, manifestó.

Macri hizo estas declaraciones en la ciudad entrerriana de San Benito, a 120 kilómetros de Paraná, donde recorrió obras de viviendas acompañado por el gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet, y por el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, entre otros.

Luego, en declaraciones a la prensa local, Macri dijo que su gestión busca “un gasto responsable. No podemos seguir endeudando la Argentina que es confiscar el futuro de nuestros hijos y nietos”.

“Tenemos que tener un Estado que funcione al servicio de la gente y acá hay muchos lugares en los que se ha usado el Estado para acomodar a los parientes y a los amigos de la política y eso no funciona”, aseguró. Y explicó que con los cambios que promueve y que debate el Congreso “vamos a ir bajando el déficit fiscal”.

 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...