Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Pronóstico  La Plata, Bs. As.
Temperatura: 18 °C
Parcialmente nublado
Humedad: 60 %
18.12.2017

Las apps más descargadas por los argentinos fueron WhatsApp e Instagram

Recomendar artículo Imprimir artículo
Las apps más descargadas por los argentinos fueron WhatsApp e Instagram

WhatsApp, Instagram y YouTube encabezan la lista de aplicaciones más descargadas por los argentinos en la tienda App Store durante 2017, mientras que el top 5 es completado por el repositorio musical Spotify y la plataforma de series y películas Netflix, difundió hoy Apple. 

Las 20 aplicaciones más bajadas varían de país en país y, por ejemplo, en Estados Unidos el primer lugar lo ocupa Bitmoji, un desarrollo que permite crear una caricatura sobre el usuario que luego puede usarse en cualquier mensaje de texto, chat o actualización de estado.

En Argentina, cuatro de las 20 primeras apps pertenecen a Facebook (WhatsApp, Instagram, Messenger y la propia aplicación de la red social) y siete a Google (YouTube, Maps, Chrome, Gmail, Traductor, Drive y la que nuclea todos los servicios de Google).

El programa de edición de imágenes PicsArt está en el puesto nueve; Uber, en el 13; Snapchat, en el 14; el asistente para conducción Waze, en el 16, y Twitter ocupa el lugar 17. 

A nivel mundial, muchas de estas aplicaciones se repiten pero también aparecen la tienda electrónica Amazon y SoundCloud.
 

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...