Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Breves

Breves

EL DIA

24 de Febrero de 2017 | 02:10
Edición impresa

Más reclamos de seguridad en el barrio El Mondongo

Desde hace 23 meses, los vecinos del barrio El Mondongo vienen luchando por tener más seguridad. Así lo hizo saber ayer este diario Daniel, uno de los impulsores de los encuentros de cada jueves, esta vez desarrollado en 1 y 67. “La problemática es la misma. La venta de droga, la zona roja, el alcohol y las entraderas”, resumió. Se supo que en la reunión estuvo presente el subjefe de la Policía Local, que informó sobre la adquisición de 19 móviles, a los que estarían ploteando y blindando para sacar a la calle. También habló de unas 50 motos, que se sumarían a los patrullajes. “Necesitamos respuestas. La situación es muy compleja y grave para que todo quede en promesas. Veremos cómo vienen los próximos días”, destacó otro frentista que estuvo en la charla.

Prenden fuego una camioneta y atacan a los bomberos

Un grupo de jóvenes protagonizó un grave incidente ayer en Ringuelet, cuando prendió fuego una camioneta estacionada en 119 entre 516 y 517. Posteriormente, presente una dotación de bomberos en el lugar, los vándalos comenzaron a lanzar piedras contra los rescatistas, que terminaron con el autobomba dañado. Ante esa situación, personal del Comando de Patrulla La Plata tuvo que realizar dos detonaciones con postas de goma para dispersarlos. No hubo detenidos.

Motochorros sueltos en Gonnet

Hace pocos días, motochorros golpearon a una joven para robarle la cartera en 25 y 481. Y algo parecido sucedió en 500 entre 28 y 29. Por eso ahora los vecinos reclaman más seguridad.

Captura en Altos de San Lorenzo

Personal de la comisaría octava detuvo ayer al presunto autor del robo registrado el 14 de febrero pasado en un kiosco de 23 y 78. La captura ocurrió en 88 entre 13 y 14.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla