Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cristina le pidió a la militancia K no marchar a Tribunales

Por Twitter, instó a sus seguidores a no caer "en la trampa" y sí los convocó a que se sumen a la marcha de la CGT, convocada para el 7 de marzo

Cristina le pidió a la militancia K no marchar a Tribunales
24 de Febrero de 2017 | 09:12

La ex presidenta Cristina Kirchner pidió hoy a militantes kirchneristas que no caigan "en la trampa" y no se manifiesten el martes 7 de marzo en los Tribunales de Comodoro Py, cuando preste declaración indagatoria ante el juez Claudio Bonadio, y les propuso que se sumen a la marcha de la CGT porque "la gente no llega a fin de mes".

En una serie de publicaciones en su cuenta de la red social Twitter, la ex mandataria cuestionó además los incremento de precios "que azotan los bolsillos de los argentinos". "Quiero darles las gracias por todas las muestras de preocupación, apoyo y afecto, pero en serio...no caigamos en la trampa. El 7, yo lo veo a Bonadio, pero por favor... Ustedes hagan que el Gobierno vea al Pueblo. Marchen junto a los trabajadores y trabajadoras", expresó.
 

La mandataria enumeró los incrementos de precios que se han producido en los últimos días en distintos servicios públicos y que "azotan los bolsillos de los argentinos". "Ayer la entrañable Hebe (de Bonafini), convocando a movilizar con un video. Miren...el 7 de marzo tienen que marchar todos y todas, pero junto a los trabajadores. La gente está muy mal. No llega a fin de mes. Siguen despidiendo obreros y cerrando fábricas. Las facturas que llegan de luz, de agua y de gas se están tornando impagables para muchos compatriotas. Cocheras, peajes, expensas, colegios, prepagas, transporte público, precios imposibles en el súper azotan los bolsillos de los argentinos", continuó.

Por último, también apuntó contra el juez Bonadio, al afirmar que "por los servicios prestados, le cerraron los pedidos de juicio político en el Consejo de la Magistratura -es el juez más cuestionado-...". "Los quiero mucho", cerró la ex mandataria que el próximo martes 7 de marzo deberá prestar declaración indagatoria en el marco de la causa Los Sauces en la que se investiga presunto lavado de dinero en favor de la familia Kirchner.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla