Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Entrega de escrituras a vecinos

La ceremonia de entrega, que se realizó dentro de las instalaciones del Museo “Víctor Roverano”, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y  Pringles, contó con la participación de distintas autoridades provinciales y municipales

Entrega de escrituras a vecinos
14 de Marzo de 2017 | 08:53

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, y el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, entregaron 83 escrituras y 40 adjudicaciones con tarjeta de pagos para vecinos de los barrios Santa Lucía, La Paz, San Martín de Quilmes. 

“Hay vecinos que han esperado su escritura más de 20 años”, expresó el intendente Molina, y agregó “el derecho de la vivienda propia es fundamental, es por eso que estamos muy contentos de poder entregar estas certificaciones”. El mandatario local agradeció la presencia del ministro de Gobierno y el trabajo coordinado entre las áreas municipales y provinciales; “vamos por buen camino, lo que decimos lo hacemos, no prometemos cosas que no van a suceder, solo nos comprometemos con el trabajo y así resolver los problemas de la gente. Estamos en la misma línea de trabajo”.

 En la misma línea, el ministro de la Torre, agradeció “al equipo de la provincia y del municipio porque han trabajado de manera conjunta para que los vecinos puedan hacer realidad algo que anhelaron por mucho tiempo”. Por último, el funcionario provincial enfatizó que “el derecho a la vivienda es un derecho humano que estamos empezando a garantizar, luego de muchos años, gracias a un Estado cercano y eficiente".

La ceremonia de entrega, que se realizó dentro de las instalaciones del Museo “Víctor Roverano”, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y  Pringles, contó con la participación de distintas autoridades provinciales y municipales, entre ellas el director de Regularización de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la provincia de Buenos Aires, Santiago Bravo;  la secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, María ángel Sotolano y el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, Rodrigo Arballo.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla