Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deco |NOVEDADES

Diseño para el hogar

Algunas propuestas que, además de estéticas y funcionales, te harán la vida más fácil, ahorrando tiempo y ofreciéndote mayor calidad de vida.

Diseño para el hogar
15 de Marzo de 2017 | 06:29
Edición impresa

Pequeños o grandes electrodomésticos, accesorios e incluso persianas y radiadores son algunas de las novedades que se quieren hacer un hueco en el hogar y de los que nos resultará difícil prescindir una vez que estén dentro de casa.

Con esa intención la firma Teka ha lanzado una línea de productos con el sugerente nombre de “Wish” (Deseo) “para acercar el mundo de las emociones a todas las cocinas”, explican, y hacer disfrutar, no solo de la comida, sino también de un momento fácil para recoger, o de una campana silenciosa mientras se prepara el menú.

OBJETOS DE DESEO

Se trata de hornos, campanas y mesadas con un diseño de líneas rectas y depuradas que combinan tres características: mínimo consumo, facilidad de limpieza y uso sencillo.

La firma de electrodomésticos ha desarrollado DualClean, un sistema que, con sólo girar un mando, permite disponer en el mismo horno de dos sistemas de autolimpieza. Sus campanas incorporan motores muy eficaces a los que unen nuevos sistemas de iluminación por LED, que dan lugar a campanas con un nivel de ruido reducido, equivalente a una conversación entre dos personas, y un máximo de ahorro energético.

Por su parte las placas cuentan con acceso directo a funciones como mantenimiento de calor, ebullición, derretido o cocción a fuego lento, entre otras novedades.

También es posible cocinar con placas de cocción como Bora, que tiene un sistema de extracción en la superficie, con un sofisticado diseño y muy silencioso.

DISEÑO MODERNO

Los espacios abiertos en los que las cocinas son una continuación del comedor o de una sala de estar, determinan un diseño arquitectónico moderno en el que todo está casi a la vista. Para lo que deseemos que esté a buen recaudo, Rehau propone un sistema de persianas, que aportan un atractivo diseño a los muebles.

Entre sus novedades destaca Climber by Ludewig, un armario con persiana de lamas de cristal de seguridad, que dispone de una apertura motorizada a través de una técnica de sensores, lo que permite un cómodo acceso al interior del armario.

El mecanismo de apertura se controla mediante un sensor, situado en la parte inferior que, con tocarlo ligeramente, acciona las lamas para que inicien un suave deslizamiento hacia arriba.

Para no pasar frío en la cocina la firma de radiadores Irisap presenta una estética sobria y elegante con Relax Power, un radiador que se adapta con discreción a cualquier ambiente por su diseño actual e innovador, al fijarse a la pared y estar revestido con un frontal rectangular de acero, que se puede personalizar, ya que se vende con diversos colores.

MAS COMODOS

Si en casa son más de tres o no les gusta ir de continuo a la compra, AEG propone un frigorífico con doble puerta y gran arcón en la parte inferior.

Side by side, es un combi de estilo americano con gran espacio de almacenamiento, “extragrande”, a decir verdad, y acabado en acero inoxidable, con antihuellas en la puerta.

Para momentos cinematográficos caseros nada mejor que una máquina de palomitas de estilo clásico como la que propone Sogo, con una imagen de carrito antiguo en rojo, desde el que cae el maíz recién hecho.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla