Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Alfaro. Avanza con la preparación, pero sin parar un equipo

Ejercicios tácticos con la mira en Sarmiento

El plantel de Gimnasia se movió mezclado durante la actividad. Mauricio Romero y Lobos no entrenaron

22 de Marzo de 2017 | 04:25
Edición impresa

Gimnasia avanza con su preparación de cara al partido del sábado a las 18:15 ante Sarmiento de Junín, que se desarrollará en el Estadio del Bosque. Y si bien el técnico Gustavo Alfaro todavía no paró un equipo en un trabajo formal, en principio su idea sería tratar de utilizar la misma alineación que viene de ganarle de visitante a Tigre por 1-0. De todos modos, falta mucho camino por recorrer de aquí al partido y la situación puede variar.

Por lo pronto, en la jornada de ayer la actividad en Estancia Chica comenzó a las 9 con una entrada en calor a cargo del profe Sergio Chiarelli, para pasar luego a una serie de ejercicios físicos.

No participaron de la actividad Mauricio Romero, con una pequeña molestia muscular, ni Lucas Lobos, ya que en las últimas horas le fue extraída una pieza dental y se buscó no exigirlo para que no sienta dolores ni tenga inconvenientes tras la intervención. En tanto, el delantero juvenil Nicolás Contín debió abandonar la práctica como consecuencia de una dolencia en una de las rodillas. Si bien observarán su evolución, al igual que los ausentes de la jornada, se presume que no tendrá inconvenientes para estar a disposición del director técnico para poder jugar ante el Verde.

Mauricio Romero, con una molestia muscular, y Lucas Lobos, a quien le extrajeron una pieza dental, no participaron de la práctica, pero llegarían al sábado en condiciones de jugar

En la continuidad de la actividad, tomó la posta en la cancha número 2 del predio el técnico Alfaro, quien dispuso un trabajo táctico, donde se enfrentaron dos equipos con jugadores mezclados (titulares y suplentes) y con los puestos cambiados. La idea fue que los futbolistas respetasen determinadas consignas, como por ejemplo jugar a dos toques. Es decir que no hubo pistas sobre cuál sería el equipo titular que pondrá el DT frente a los juninenses.

De todos modos, se especula con que Alfaro no realice modificaciones respecto del partido anterior, aunque mucho dependerá para ello el rendimiento que exhiban los jugadores durante los días de trabajo que restan y de su condición física.

En consecuencia, los once titulares para el cotejo ante Sarmiento serían Alexis Martín Arias; Facundo Oreja, Mauricio Romero, Manuel Guanini y Lucas Licht; Fabián Rinaudo y Lorenzo Faravelli; Nicolás Ibáñez, Brahian Alemán y Ramiro Carrera; Nicolás Mazzola.

Concluida la actividad, los futbolistas fueron liberadores y retomarán los entrenamientos hoy, a partir de las 9, en Estancia Chica. Allí, según lo previsto por el cuerpo técnico, se dispondrá un trabajo táctico para el equipo.

En tanto, mañana la actividad también se desarrollará a partir de las 9 y tendrá como punto saliente una práctica de fútbol formal en el Bosque, donde el entrenador probará formalmente a los once que pondrá ante Sarmiento, en el encuentro por la decimoséptima fecha del Campeonato de Primera División.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla