Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Rocío Oliva

¿Deja al Diez por Tinelli?

La novia de Maradona será parte del “Bailando”. Su romance está en la cuerda floja

¿Deja al Diez por Tinelli?

Angel de Brito, jurado de “Bailando por un Sueño” y uno de los periodistas más allegados a Tinelli, confirmó ayer que la novia de Maradona es la primera confirmada del certamen - archivo

23 de Marzo de 2017 | 01:30
Edición impresa

La semana pasada se supo que Rocío Oliva fue tentada por Ideas del Sur para formar parte del “Bailando 2017”. Inmediatamente, se pusieron en órbita los últimos problemas entre Diego Maradona y Marcelo Tinelli, por lo que la posibilidad de que eso suceda era casi imposible. Sin embargo, para sorpresa de muchos, Oliva firmó contrato y se convirtió en la primera confirmada del certamen.

“El primer confirmado para el Bailando 2017 va a llamar mucho la atención y no lo van a poder creer: confirmada Rocío Oliva”, dijo ayer Angel De Brito en “Los ángeles de la mañana”, y dejó a sus panelistas con la boca abierta.

“Le preguntó a Diego Maradona y él le dio el ok”, agregó el conductor de El Trece y jurado del “Bailando”, sobre la reacción del “10”.

Sin embargo, la otra versión que circuló no es tan optimista. “Ella pudo haber dicho que Diego está de acuerdo, pero la realidad es que no. Para él es casi una traición”, dijeron desde el círculo íntimo de Maradona, quienes también anunciaron que la relación podría romperse a partir de este acuerdo de Oliva con Ideas del Sur.

La noticia no tomó por sorpresa porque la versión surgió la semana pasada, en el mismo programa de De Brito, donde dijeron que la rubia tenía muchas ganas de estar en el certamen e, incluso, ya había tenido la primera reunión con El Chato Prada y Federico Hoppe. Sin embargo, se sabía que sus ganas iban en contra del pensamiento de Maradona, quien mantiene una relación muy tensa con Marcelo Tinelli.

Si bien el “10” y el conductor de “ShowMatch” mantuvieron una amistad pública, todo se rompió cuando Tinelli llevó a la pista de baile a Verónica Ojeda, primero, a su hijo más grande, después.

De ahí en más, hubo cartas documentos, prohibiciones para que hablen y muestren en público a Dieguito Fernando -hijo de Maradona y Ojeda- y una catarata de insultos dedicados a Tinelli. También siguieron disputas a nivel futbolístico, sobre todo relacionadas con el mundo de la AFA.

¿Será que la relación está en la cuerda floja y por eso Oliva hizo oídos sordos al pedido de su novio?

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla