Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Choque fatal en Puerto Madero: uno de los fallecidos era heredero de reconocida bodega

Se trata de Valentín Bianchi, quien había cumplido ayer 29 años. En el accidente murieron otros dos jóvenes; cuando el automóvil en el que circulaban a alta velocidad chocó en la madrugada contra un árbol

23 de Marzo de 2017 | 16:32

Tres jóvenes murieron hoy, uno de ellos descendientes de la familia fundadora de la bodega `Casa Bianchi´ de San Rafael, cuando el automóvil en el que circulaban a alta velocidad chocó en la madrugada contra un árbol en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales y del SAME.

El mendocino Valentín Bianchi había cumplido ayer 29 años y fue justo del festejo de su cumpleaños de donde venían Fernando Laviano, de 30 años, y también hijo de un reconocido empresario de San Rafael, y el conductor Sebastián Rodrigo de la Fuente (28), oriundo de San Isidro, cuando se produjo el choque fatal.

El siniestro ocurrió cerca de las 4:20 cuando, por causas que aún se desconocen, el conductor de un Audi A4 negro perdió el control del vehículo que circulaba a alta velocidad y chocó contra un árbol, en la esquina de avenida Tristán Achaval Rodríguez y Azucena Villaflor, en la zona de Costanera Sur.

Como consecuencia del impacto dos jóvenes mendocinos murieron en el lugar y un tercer ocupante debió ser trasladado al hospital Argerich del barrio porteño de La Boca, donde cerca de una hora más tarde falleció, según confirmó a Télam el director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

Valentín Bianchi, descendiente de la familia de la conocida bodega mendocina `Casa Bianchi´, era hijo de Valentín `Tincho´ Bianchi, quien padece desde hace años una severa enfermedad, y Amanda Mora, quien había fallecido hacia tres meses; y tenía una hermana, Carla, embarazada y otra hermana menor, Amanda, esta última solo por parte de madre. 

"Con Valentín eran amigos desde los 4 años, desde el Jardín de Infantes", se lamentó hoy una de las hermanas de Fernando. 

Bianchi vivía en Buenos Aires desde hacía varios años. 

Labiano en tanto se había recibido de Administrador de Empresas en la Universidad Nacional de Cuyo en Mendoza y siguió un máster en la universidad de CEMA, en Buenos Aires.

Según comentaron hoy sus allegados el año pasado se había mudado de San Rafael a la Capital Federal donde trabajaba como asesor financiero y había regresado hace cinco días de Estados Unidos, donde había compartido unos días con De la Fuente.

Fernando era dirigente del PRO, donde militaba en San Rafael pero nunca había ejercido cargos públicos. 

Era hijo de Miguel Labiano, un contador muy reconocido en San Rafael, y Cristina Viscaíno, jubilada docente, quienes conformaron una familia con otras dos jóvenes mellizas. 

Ambos eran solteros y cursaron sus estudios secundarios en la Escuela de los Hermanos Maristas en San Rafael, ciudad de donde eran oriundos y compartían una amistad de hacía muchos años entre ellos y muchísimos amigos que hoy dejaban sus condolencias a ambas familias. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla