Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Agenda Cultural

Agenda Cultural

Multishow

24 de Marzo de 2017 | 06:06
Edición impresa

MULTISHOW

Este domingo, en el Anfiteatro del teatro de Cámara de City Bell se presentará el Multishow, en donde participarán cuatro interpretes: dos solistas dos bandas. Ellos son Lilo Ferrando y amigos (música de autor) -foto-, Gabriela Kin (Tributo a Sabina), Lu Delfino (clásicos internacionales) y Lagarto Overo (clásicos del Rock Nacional). La cita será a las 19:30y las entradas se pueden reservar en el teléfono 472-0902.

ANA PRADA

Ana Prada se presentará el sábado 8 de abril a las 21.30 en el Club Atlético City Bell con su espectáculo “Otra pecadora sola”. Esta mujer del litoral uruguayo ha conquistado con sus canciones, su personalidad, su compromiso y su frescura no sólo a su país (donde se habla de una especie de anapradismo) sino que ha trascendido fronteras y ya pega fuerte en toda Latinoamérica. Entradas en venta en libro 49 (Cantilo entre 6 y Jorge Bell) y al 472-4379. Anticipadas con descuento.

CON “VENECIA”, VUELVE EL TEATRO AL CENTRO FOMENTO GONNET

Este sábado 25, a las 21, se podrá ver “Venecia” en el Centro Fomento de Gonnet, de 502 entre 15 y 16. La obra de teatro del porteño/jujeño Jorge Accame cuenta la historia de la Gringa, una madama que quiere cumplir su sueño de viajar a Venecia y reivindicarse ante Giaccomo, a quien no correspondió en su momento. Para reservar entradas, llamar al 471-7210 o 15-569-5490.

TROVA, CON ALEJANDRO DUARTE Y JUAN PABLO BOCCIA

Este viernes 24, a las 21:30, se presentarán Alejandro Duarte y Juan Pablo Boccia con su espectáculo de Trova. La cita es en Camino Centenario y 54, de Villa Elisa (Parrilla “Lo de Horacio”). Interpretan temas de Silvio Rodríguez, Serrat, Fandermole, Pedro Guerra, Víctor Heredia, León Gieco, entre otros.

HOMENAJE A CERATI

Por sexta vez en el Teatro de Cámara Lumen Artis de City Bell se presentará “Ahí vamos: Tributo a Cerati”. La fecha elegida para esta ocasión es la del 9 de abril próximo. La banda se encarga de recrear la música del prestigioso cantante fallecido en su etapa solista y con Soda Stereo. Las entradas se pueden adquirir en “Los Vascos” (calle Cantilo entre 20 y 21) o en Vitalogy (calle 14 número 382). También por WhatsApp al 221-555-1169. Los organizadores informaron que con la compra de cada entrada se sorteará una remera de Vitalogy City Bell.

“EL PILOTO” METE TERCERA

Tras el éxito conseguido con “Mi mujer es el plomero”, el grupo de Teatro City Bell presentó en el Teatro de Cámara (diagonal Urquiza entre 462 y 464) su nueva obra “El piloto”, con la dirección de Ariel Perera y siendo Omar Pizzorno el autor de la misma. Las dos veces que se subieron al escenario fue a sala llena, por eso agregaron una nueva función para el próximo domingo 2 de abril. Las entradas pueden adquirirse llamando al teléfono 472-0902.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla