Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VOLEY. DESDE LAS 20 SE DISPUTARÁ EL DUELO PLATENSE POR LA LIGA ARGENTINA, EN EL POLIDEPORTIVO ALBIAZUL

Gimnasia se juega el pase a semifinales frente a Banco

Las Lobas le ganaron ayer a Vélez por 3 a 1. En Caballeros, Estudiantes enfrentará a Libertad de San Jerónimo, con TV en directo, a las 20:30

Gimnasia se juega el pase a semifinales frente a Banco

Sofía Bulgarella saca el remate ante el solitario bloqueo de Adriana González y la mirada de Jimena Pérez - Gonzalo calvelo

25 de Marzo de 2017 | 04:13
Edición impresa

Gimnasia arrancó ganado en su cuadrangular por los cuartos de final de la Liga Argentina Femenina de vóley y hoy buscará el pase a la siguiente fase, cuando enfrente a Banco Provincia, en el duelo platense de la jornada. Este encuentro se jugará desde las 20, en el Polideportivo “Víctor Nethol” de la sede social albiazul; mientras que dos horas antes arrancará la actividad con San Jorge de Santa Fe y Vélez.

En lo que respecta a la fecha de ayer, que levantó el telón de uno de los cuadrangulares -el otro tiene como escenario al gimnasio de San Lorenzo-, Gimnasia superó a Vélez Sarsfield en un intenso partido 3 a 1 (25-11, 24-26, 25-15 y 25-20); mientras que Banco Provincia no pudo a primera hora con el conjunto santafesino de San Jorge al caer 3 a 1.

El equipo “bancario” hizo un buen partido. A tal punto que se llevó el primer set 25 a 23. En las tres mangas siguientes, San Jorge fue más preciso en los tramos determinantes con lo que se llevó el encuentro con los parciales que se detallan a continuación: 25-18, 25-20 y 25-21.

Por el otro cuadrangular, que como quedó dicho tiene lugar en las instalaciones del gimnasio de San Lorenzo, Boca Juniors derrotó a Villa Dora de Santa Fe 3 a 0 (25-21, 25-20 y 26-24); mientras que el conjunto azulgrana dio cuenta de San José de Entre Ríos también por 3 a 0 (25-18, 25-14 y 25-20).

Hoy jugarán Boca vs San José y San Lorenzo vs Villa Dora. Cabe recordar que el primero y el segundo de cada zona accederán a semifinales.

SE LE ESCAPO AL PINCHA

Partidazo de Estudiantes en Santa Fe por la Liga A2 de Caballeros, aunque el final no fue feliz para los dirigidos por Mauricio Arrúa, ya que después de mucho batallar cayeron frente a Vélez Sarsfield 3 a 2 con parciales sumamente apretados: 24-26, 25-21, 23-25, 25-16 y 9-15.

El conjunto albirrojo dejó todo en la cancha en un maratónico encuentro por uno de los cuadrangulares de los cuartos de final, pero Vélez llegó con más resto a la definición del “tie-break”.

Estudiantes estará jugando nuevamente hoy frente al local, Libertad de San Jerónimo Norte -que anoche al cierre de esta edición se estaba midiendo con Unión Vecinal de Trinidad, San Juan- con la televisación en directo de DeporTV, a partir de las 20:30.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla