Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Escandalo

Internet, loca por supuesto video de Ricky y Maluma

Las imágenes nunca aparecieron, y el colombiano salió a aclarar que “no soy gay”

Internet, loca por supuesto video de Ricky y Maluma
27 de Marzo de 2017 | 02:52
Edición impresa

Los rumores de un romance entre Ricky Martin y Maluma datan del año pasado, cuando el boricua, comprometido y enamorado de Jwan Yosef, grabó junto al colombiano el hit “Vente pa’cá”. Y alcanzaron un nuevo pico durante este fin de semana, luego de que las redes sociales proclamaran la existencia de un video porno entre ambos que llevó a millones de internautas y buscar el supuesto metraje, infructuosamente.

A esta hora, la existencia del video parece cuestionable: de existir y haber sido robado, la lógica indica que ya debería haber sido vendido a los medios o colgado en internet para que todos puedan verlo, copiarlo y viralizarlo. Pero aunque nada de eso ocurrió, la búsqueda seguía siendo al cierre de esta edición la principal del fin de semana en América latina y trending topic en las redes sociales.

Las especulaciones sobre la sexualidad de Maluma llevan tantos años como el artista lleva en las marquesinas, dado que no se le han conocido romances, y de hecho él nunca se había proclamado al respecto de estos rumores de los que se hizo eco, incluso, hasta Jimena Barón, luego de que sus piropos virtuales en busca de conquistar al reguetonero pasaron desapercibidos.

“Este tema me da risa. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”, dijo Maluma y, finalmente, intercedió en el debate sobre su supuesta homosexualidad: “No soy gay, aunque me siento muy agradecido con esta comunidad y el cariño es cariño siempre”, manifestó. En algún lugar de Buenos Aires, Jimena Barón se llenó de esperanza, mientras otros barones la perdían.

Y también respondieron Martin y su pareja: el boricua da muy pocas entrevistas y como regla nunca responde a rumores, a pesar de lo cual, en alianza con Yosef, decidieron publicar en Instagram la misma imagen, donde se los ve muy juntos a pesar de que con la supuesta filtración del video hot de Martin y Maluma llegaron rumores de crisis entre la pareja que prepara su casamiento, justamente a raíz de los celos de Yosef por el reguetonero.

“Fire alarm No harm” (Alarma de incendio, ningún daño)” escribió el artista sirio debajo de la imagen que muestra a la pareja feliz entre amigos, y que también compartió Martin, quien, de modo más escueto pero en un mensaje dirigido a quienes lanzaron las versiones de crisis, escribió: “Aquí estamos”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla